Quién iba a decirnos que Jill Biden se codearía con famosos de la talla de Eugenia Martínez de Irujo, Alejandro Sanz o Ainhoa Arteta en una fiesta privada esta semana. La vida ha vuelto a sorprendernos y así lo demuestran las imágenes que han empezado a circular por la Red, pues en ellas se puede ver a la primera dama de Estados Unidos sin dejar de sonreír y bromear con sus invitados. El martes 28 por la noche la Embajada de su país se convirtió en el enclave en el que ella y el resto de sus acompañantes lo pasaron en grande, siendo ella la anfitriona de una celebración que no ha dejado indiferente a nadie. Además de los anteriormente mencionados, la mujer de Joe Biden pasó una velada muy agradable junto a Rachel Valdés, Carlos Vives, Pablo Alborán, Rozalén, Luz Casal, Marina Carmona, Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo e Israel Fernández, entre otros rostros conocidos.

La fiesta privada de Eugenia Martínez de Irujo con Jill Biden
Te mostramos todas las fotos de la fiesta que Jill Biden ha organizado en la Embajada de Estados Unidos con cantantes españoles.

Redes sociales
Jill Biden y la duquesa de Montoro se han llevado a las mil maravillas
Mientras Joe Biden está centrado en la cumbre de la OTAN 2022, Jill también ha desarrollado otras funciones sociales. Ha estado acompañada de la Reina Letizia en muchos actos y también ha disfrutado de Madrid acudiendo a fiestas VIP. En concreto, a una que ha tenido lugar en su Embajada, donde la música estuvo presente toda la noche.

Redes sociales
Eugenia Martínez de Irujo estuvo muy cariñosa con el resto de invitados
De momento, solo se han hecho públicas algunas fotos o vídeos de la fiesta, los suficientes para que los lectores se hagan una idea de la noche inolvidable que vivieron. Todos demostraron el cariño que se tienen e hicieron sentir a Jill Biden como en casa. Pero, ¿a qué plan renunció ella para asistir a este fiestón?

Redes sociales
Pasaron una noche en grande y no dejaron de bromear
Su ausencia en la cena que ofreció Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, en el Museo del Prado llamó la atención, pues sus nietas sí que estuvieron con su abuelo. Horas antes ella había posteado en sus redes sociales un mensaje de despedida en el que agradeció a Letizia ser la mejor anfitriona: «La cumbre de la OTAN sirve par recordar que los lazos de amistad son los que nos mantienen juntos, uniéndonos tanto en los momentos de alegría, como en los tiempos de necesidad. Gracias a su Majestad la reina Letizia por mostrarnos la belleza de España y por reunir amigos juntos en comunidad».

Redes sociales
Narcís Rebollo, pendiente de que todo saliera a la perfección
El empresario y pareja de Eugenia Martínez de Irujo ha sido uno de los que han hecho pública esta celebración tan pintoresca. Allí hubo un despliegue de música, flamenco y cultura española, un mix que a Jill le ha resultado de lo más especial, a tenor de su sonrisa.

Redes sociales
Pablo López tocó una canción para ella
El intérprete musical presumió de talento con una canción al piano. Se lanzó con ‘El patio’, uno de sus temas más íntimos y especiales, sin ningún género de dudas.

Redes sociales
La primera dama y el cantante malagueño se abrazaron muy emocionados
«Nada más hermoso que un abrazo eterno», ha escrito Pablo López junto a un vídeo en el que ambos se funden en un abrazo que él siempre recordará y es que no siempre se abraza uno a la mujer del presidente de los Estados Unidos.

Redes sociales
Israel Fernández estuvo sublime
Israel Fernández se arrancó a cantar, tal y como han explicado alguno de los invitados. «Arte puro y sin concesiones entre amigos», escribe uno de ellos.

Redes sociales
Carlos Vives no esconde la felicidad que siente tras compartir un rato con ella
Otro de los que todavía están paladeando las anécdotas de la fiesta es Carlos Vives. «La Embajadora de Estados Unidos en España nos invitó a compartir con amigos, artistas españoles y a disfrutar de la hospitalidad de Jill Biden, primera dama de Estados Unidos», ha escrito el artista.