Fernando Tejero sorprende a sus fans con un espectacular cambio físico

Fernando Tejero termina el año en forma. El actor ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo y espectacular cambio físico. El pasado 24 de diciembre, día de Nochebuena, el cordobés compartió en sus redes sociales una instantánea en la que se le ve comiendo un yougurt y presumiendo de músculos: “Como no hay mejor plan un yogur y a la cama”. La foto ya cuenta con más de 21.000 likes y casi 300 comentarios.

Con este cambio, el actor de ‘La que se avecina’ ha optado por coger algo más de peso a base de ejercicio, una buena alimentación y mucha disciplina. Fernando siempre se ha caracterizado por su delgadez y desde que descubrió el deporte, su vida ha dado un giro de 180 grados.

Incluso ha reconocido para el portal digital de ‘Vanitatis’ que sus amigos le dicen que parece vigoréxico: “Ha sido duro, sobre todo por el tema de las dietas, pero el deporte te renueva tanto físicamente como mentalmente”, ha comentado.

Este ha sido un año de altibajos para el andaluz. El pasado mes de noviembre ponía punto final a su última relación con Miguel Ortiz y decidía hablar abiertamente de su orientación sexual: “Si he decidido salir antes o después del armario sólo es decisión mía”, ha declarado al mismo portal.

Fue este verano cuando quiso dar su opinión del Orgullo Gay en una revista: No debería haber un día del orgullo gay, y no me considero ni distinto a nadie, ni diferente a nadie”. Unas polémicas declaraciones que no pasaron desapercibidas para muchos de sus seguidores en Twitter y a los que contestaba de esta manera: “Hace mucho tiempo decidí ser feliz y a quien le joda que le follen. Y por cierto, viva el día del orgullo gay y cualquier día que reivindique derechos humanos… Viva la gente que sabe leer… Amargados no”.

El actor ha querido dejar las polémicas de lado y centrarse en él, de ahí su espectacular cambio físico en el que se le ve muy recuperado después de haber estado con el ánimo bajo durante gran parte de este año.

8Termina el año estando en forma

termina-el-ano-estando-en-forma

El actor ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo y espectacular cambio físico.

7La foto cuenta con más de 21.000 likes y 300 comentarios

la-foto-cuenta-con-mas-de-21-000-likes-y-300-comentarios

El pasado 24 de diciembre, día de Nochebuena, el cordobés compartió en sus redes sociales una instantánea en la que se le ve comiendo un yougurt y presumiendo de músculos

6El deporte le ha cambiado la vida

el-deporte-le-ha-cambiado-la-vida

Incluso ha reconocido para el portal digital de ‘Vanitatis’ que sus amigos le dicen que parece vigoréxico. 

5Nada que ver con el pasado

nada-que-ver-con-el-pasado

Con este cambio, el actor de ‘La que se avecina’ ha optado por coger algo más de peso a base de ejercicio, una buena alimentación y mucha disciplina. 

4Un año complicado

un-ano-complicado

Este ha sido un año de altibajos para el andaluz. El pasado mes de noviembre ponía punto final a su última relación con Miguel Ortiz y decidía hablar abiertamente de su orientación sexual. 

3Está mucho mejor

esta-mucho-mejor

Fernando siempre se ha caracterizado por su delgadez y desde que descubrió el deporte, su vida ha dado un giro de 180 grados. 

2Se le echaron encima

se-le-echaron-encima

Fue este verano cuando quiso dar su opinión del Orgullo Gay en una revista: No debería haber un día del orgullo gay, y no me considero ni distinto a nadie, ni diferente a nadie”. Unas polémicas declaraciones que no pasaron desapercibidas para muchos de sus seguidores en Twitter.

1Adiós 2017

adios-2017

El actor ha querido dejar las polémicas de lado y centrarse en él, de ahí su espectacular cambio físico en el que se le ve muy recuperado.