Ubicación exclusiva, vecinos elitistas, 879 m2 construidos, seis habitaciones y amplísimas zonas verdes con cancha de baloncesto y piscina. Estas son tan solo algunas de las características que definen a la que ha sido la casa familiar del futbolista Fernando Hierro en la capital. Sin embargo, tras casi cinco años con el cartel de ‘Se vende’ y una rebaja muy suculenta, el malagueño no ha conseguido hacer la venta efectiva. Ni mucho menos. De hecho, se ha visto obligado a descontar 800.000 euros de la cantidad que en un principio pedía: de 3.600.000 a 2.800.000. Aunque estaría dispuesto a negociar, pues según ha podido saber este medio, el también empresario accedería a restar un tanto por ciento del precio final.

María Teresa Campos hace negocio con su casa ‘maldita’: la podrás ver en series y películas

casa Fernando Hierro

Situada en una de las mejores zonas de Puerta de Hierro, esta vivienda cuenta con tres plantas y está distribuida en seis dormitorios, un vestidor, 9 baños, un baño turco, una sala de cine, una bodega y tres plazas de garaje en una parcela de 1579 m2, entre otras muchas comodidades. En sus estancias precisamente, se pueden ver algunos de sus recuerdos más valiosos como los trofeos conseguidos a lo largo de su trayectoria profesional e incluso fotografías junto a sus hijos. No obstante, la casa se entregaría completamente vacía y sin ninguno de los muebles que aparecen en las instantáneas.

Los gastos de la vivienda

Fernando Hierro casa

Eso sí, quien la adquiera debe de tener presente cuáles son los gastos anuales a los que debe hacer frente. Y es que al ser una vivienda privada no tiene gastos de comunidad, pero sí de seguridad. Tal y como ha podido saber la revista SEMANA, el coste por tener vigilantes en los aledaños supone para el dueño de la finca 2.000 euros aproximadamente, cifra a la que no cualquier mortal puede abonar.

Fue el pasado año cuando se conoció que Fernando Hierro y su esposa Sonia habían tomado caminos por separado. Entonces, sus empresas y cuentas vieron la luz y se demostró una vez más que financieramente hablando está más que saneado.