La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha recibido la mejor felicitación de cumpleaños por parte de su hermano. Ella no ha dudado en mostrar cómo ha sido a través de un tierno vídeo.

Este 13 de octubre no solo un día que muchos han tachado en el calendario por ser martes 13. Y es que Rocío Flores celebra su cumpleaños, el más especial. La joven cumple un año más estrenando una nueva etapa en su vida después de independizarse con su novio, Manuel Bedmar, hace apenas unas semanas.

Rocío-Flores

También te interesará

La persona a la que Rocío Flores declara su "amor incondicional" (y no es Manuel Bedmar)

Se trata de un piso situado en una urbanización de lujo en Málaga con vistas al mar, desde donde ha compartido ya algunos Stories junto a su chico. Aquí podría reunir a su familia este mismo martes para celebrar por todo lo alto este gran día. No faltará su hermano, al que Rocío adora, y que la ha felicitado de la mejor manera.

Rocío Flores ha sido la encargada de compartir con todos cómo ha sido. Desde su casa, la joven estaba tumbada en el sofá y recibe el beso de su hermano, que con cariño la abraza. "Nene, que me hago una vieja ya... Feliz día", decía Rocío. Por su parte, su hermano, le contesta: "Sí, pero tienes que cumplir más años".

Rocío Flores ha recibido la felicitación de cumpleaños más especial

Unas horas después de compartir este tierno momento, Rocío Flores mostraba cómo ha sido sorprendida en su casa. La han recibido con confeti y dos globos con los números de la edad que cumple: "Gracias a todos por haber dedicado un minuto en felicitarme, súper agradecida y muy afortunada ?", escribía junto a la foto que muestra el detallazo que ha tenido con ella su familia.
Aprovechando que en el sur todavía hace buena temperatura, Rocío Flores se ha vestido con su look más atrevido, aunque casual, para este gran día. Falda de piel corta, que le hace presumir de su todavía bronceada piel, camiseta de manga larga del mismo color y deportivas.

Ha sido recibida con una gran sorpresa en casa de su padre



Las dos felicitaciones de cumpleaños con las que Rocío Flores no puede contener la emoción
© Redes sociales.



Aunque es la felicitación más especial que ha recibido es la de su hermano, no es la única que ha recibido Rocío Flores. Ella misma dedicaba unas bonitas palabras a su hermana pequeña, la que nació fruto de la relación de su padre con Olga Moreno. Le hacía saber lo mucho que tienen en común: "Mi mini yo, amor incondicional ♣️?".
La hija de Antonio David FloresRocío Carrasco ha recibido, además, numerosas felicitaciones por parte de numerosos rostros conocidos, con los que Rocío mantiene relación desde hace mucho tiempo, como con su tía Gloria Camila. Hace apenas unas semanas tuvieron que desmentir que hubiera entre ellas un distanciamiento. "Felicidades mi rubia, te amor. Como hermanas", dejaba claro en la felicitación de cumpleaños que ha hecho pública.
1 /8
gloria-camila

© Redes sociales.

1 / 8
antonio-david-flores

© Redes sociales.

2 / 8
rocio-flores

© Redes sociales.

3 / 8
manuel-bedmar

© Redes sociales.

4 / 8
agustin-etienne

© Redes sociales.

5 / 8
alberto-comas

© Redes sociales.

6 / 8
jorge-perez

© Redes sociales.

7 / 8
jose-antonio-aviles
8 / 8