Una imagen vale más que mil palabras. Tana Rivera no ha querido pasar la oportunidad de felicitar a la mujer de su padre, Lourdes Montes, por su 38 cumpleaños. Un aniversario en el que la joven, nuevamente, demuestra la estrecha conexión que le une a la diseñadora. Ha añadido un breve mensaje, pero contundente. Dos palabras que lo dicen todo: "Te quiero". 

La felicitación de Tana Rivera a Lourdes Montes por su cumpleaños
Instagram

Ha sido la propia Lourdes Montes quien ha acercado a sus seguidores esta tierna felicitación. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram donde ha compartido otras muchas que le han llegado por esta señalada fecha. La hija mayor de Francisco Rivera, fruto de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, ha rescatado una bonita imagen de su álbum más personal. Una instantánea que fue tomada recientemente, concretamente el pasado mes de diciembre con motivo de la fiesta 'Moet Chandon Effervescence' que se celebró en el Teatro Real de Madrid. Una jornada en la que ambas acudieron muy elegantes y cogidas del brazo de un orgulloso Francisco Rivera. Lourdes Montes y Tana Rivera inmortalizaron el día protagonizando este improvisado posado del que todo apunta a que el fotógrafo no es otro más que el torero.

La felicitación de Tana Rivera a Lourdes Montes por su cumpleaños
Gtres

Lourdes Montes sopla las velas en un momento inmejorable de su vida. Junto al diestro forma uno de los matrimonios más sólidos de la crónica social. La pareja se casó en septiembre de 2013 en Ronda con Tana como madrina. Una primera ceremonia civil a la que le siguió otra religiosa que tuvo lugar en julio del año siguiente. Fue entonces cuando se dieron el "sí, quiero" en la capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana. Fruto de su matrimonio son padres de dos hijos en común, Carmen y Curro.

Una amistad muy especial

Desde que Lourdes Montes entrara en la vida del torero ha dejado de manifiesto que la relación con la primogénita de su marido es estupenda. Viajes juntas, complicidad en las redes, muestras de cariño y gran conexión... Ambas han forjado una amistad muy especial, incluso, la abogada ha reconocido en más de una ocasión que ha tenido "mucha suerte" con ella.

La felicitación de Tana Rivera a Lourdes Montes por su cumpleaños
Instagram

Por su parte, Tana Rivera, de 22 años, intenta mantener un perfil discreto. Sin embargo, la única hija de Eugenia Martínez de Irujo ya ha comenzado a despuntar por su estilo. Acostumbra a eclipsar la atención de la prensa en las pocas citas públicas a las que acude, siempre muy seleccionadas. Tiene su cuenta de Instagram cerrado al público, un dato que demuestra que a pesar de venir de una de las familias más mediáticas de nuestro país, no quiere convertirse en una 'influencer'.

Bullfighter Francisco Rivera Ordoñez and Lourdes Montes at photocall during 14 edition of Escaparate awards in Ronda on 28 August 2020

También te interesará

Entramos en la casa de Lourdes Montes y Francisco Rivera en Sevilla con un estilo propio

1 /8
Cayetana Rivera

GTRES

1 / 8
Cayetana Rivera

GTRES

2 / 8
Lourdes Montes, Tana Rivera

Instagram

3 / 8
Bullfigther Francisco Rivera Ordoñez and Lourdes Montes and his daughter Cayetana arriving to Moet Chandon Effervescence event in Madrid on Thursday, 2 December 2021.

Gtres

4 / 8
Bullfigther Francisco Rivera Ordoñez and Lourdes Montes and his daughter Cayetana arriving to Moet Chandon Effervescence event in Madrid on Thursday, 2 December 2021.

Gtres

5 / 8
Lourdes Montes posado

Lourdes Montes posa junto a Fran Rivera y Tana Rivera. (© Redes sociales.)

6 / 8
Cayetana Rivera Eugenia Martínez de Irujo

Instagram

7 / 8
CAYETANA RIVERA Y VICKY MARTIN BERROCAL EN LA FERIA DE SAN MIGUEL EN LA MAESTRANZA DE SEVILLA

GTRES

8 / 8