Feliciano López y Sandra Gago tuvieron que esperar a que el tenista terminase la temporada para disfrutar de su viaje más esperado: su luna de miel. Lo bueno ha terminado, porque la pareja ya ha regresado a casa. Tenemos todas las fotos


Punto y final para el viaje más romántico -hasta el momento- de Sandra Gago y Feliciano López. Más de dos meses después de su espectacular boda marbellí, la pareja sorprendía hace unos días compartiendo imágenes que mostraban que estaba de viaje en las Maldivas, pero todo llega a su fin y hoy se les ha podido ver juntos en el aeropuerto nada más aterrizar tras su viaje más romántico.

Feliciano López y Sandra Gago ya disfrutan de su romántica luna de miel en las Maldivas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como me gusta explorar el mundo ? contigo!Seguimos con nuestro viaje! ? ?❤️

Una publicación compartida de Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el

El matrimonio tuvo que posponer su esperadísimo viaje de novios hasta que Feliciano terminase la temporada de tenis, algo que ya le ocurrió al deportista en su primer matrimonio con Alba Carrillo. Pero esta vez la espera ha tenido su recompensa ya que López ganó, junto al equipo español, la Copa Davis. Y como no podía ser de otra manera, Sandra estuvo allí para animarle y disfrutar como la que más de la victoria del hombre de su vida.

Feliciano López lanza una nueva proposición a Sandra Gago: ¿nueva boda a la vista?

La historia de amor entre la periodista y el tenista ha ido sin pausa pero sin prisa y según han apuntado fuentes cercanas a la pareja, Feliciano tardó muy poco tiempo en tener claro que esta vez sí, Gago era la mujer de su vida. Tanto es así que, a pesar de las pésimas experiencias sentimentales que ha tenido, con Alba Carrillo y María José Suárez concretamente, el de Toledo no dudó en pedir matrimonio a la joven y formalizar así un romance que para muchos es el más verdadero que ha tenido desde que es un personaje público.