Muy pocos son los datos que han trascendido de los preparativos de boda desde que se hiciera público que Feliciano López le había pedido matrimonio a su novia, Sandra Gago. SEMANA ha podido saber en exclusiva, que el futuro matrimonio ha decidido finalmente casarse en España. Miami fue el primer sitio que valoraron, pero debido a los impedimentos de trasladar a sus invitados a esta ciudad estadounidense, han preferido celebrar su enlace en territorio español.

Leer más: el enfado de Feliciano López, que termina en insultos con la prensa

Feliciano López y Sandra Gago se casan en Marbella

El tenista Feliciano López y Sandra Gago

Feliciano López tiene claro que quiere hacer algo muy distinto y más discreto que su fallida boda con Alba Carrillo. El tenista y la modelo han contratado una finca en Marbella para celebrar un día tan especial por todo lo alto.

La fecha de la boda, todo un secreto

El tenista Feliciano López y Sandra Gago

A día de hoy, son muy pocas las personas que tienen conocimiento de esta decisión, ya que la pareja está intentando que no transcienda casi nada de sus intenciones. Quizá por eso aún no han comunicado la fecha concreta ni a las personas más cercanas.

Su trabajo, decisivo a la hora de planear su boda

6.feliciano-lopez

Feliciano López quiere que sea después del verano, antes de que termine el año. Pero, para eso, tiene que tener claras las fechas de sus competiciones. Lo que tienen claro es que Sandra Gago le va a acompañar en todos los torneos, dentro y fuera de nuestro país.

Leer más: el romántico reencuentro entre Feliciano López y Sandra

Rosa Clará, descartada como diseñadora del vestido de novia

El tenista Feliciano López y Sandra Gago

Si algo tienen claro es que su futura mujer, Sandra Gago, no irá vestida ese día tan especial de la firma de novias, Rosa Clará, que lució en su día Alba Carrillo, la primera mujer del deportista.

La oportunidad de Sandra Gago de despejar dudas

SANDRA GAGO LUCE GAFAS DE SOL PARA EL VERANO

Esta semana, la modelo tiene prevista una cita con los medios. Será en la presentación del nuevo Range Rover Evoque, donde podrá despejar algunas dudas al respecto, como puede ser quién la vestirá en el que se espera sea el día más feliz de su vida.

El enfado con Feliciano con su círculo más íntimo

Feliciano López

A pesar de la feliz noticia, Feliciano López está muy enfadado, porque no sabe aún quién de su entorno ha filtrado la feliz noticia. El tenista quería mantenerlo en secreto hasta que estuviera todo preparado. Tras un año de relación, las pasadas navidades fue cuando el deportista pidió matrimonio a la modelo con un anillo de oro blanco y diamantes.

Feliciano López le declara su amor a su futura esposa

Feliciano López

Fue el pasado 31 de diciembre cuando Feliciano confesaba a través de sus redes sociales la felicidad que le había traído su novia a su vida: “Ese momento en que te das cuenta de lo afortunado que eres y solo puedes dar gracias por tener al lado una persona como ELLA… Este año que dejamos atrás es solo un pequeño anticipo de todo lo bueno que nos queda por vivir, así que prepárate”.