Feliciano López y Sandra Gago ya saben dónde se será su boda (y nosotros también)

Feliciano López y Sandra Gago están ultimando los detalles de su futura boda. Uno de los grandes misterios era dónde lo celebrarían. Se barajaba Miami, pero la pareja ya lo ha descartado para emplazar su enlace en territorio español

Muy pocos son los datos que han trascendido de los preparativos de boda desde que se hiciera público que Feliciano López le había pedido matrimonio a su novia, Sandra Gago. SEMANA ha podido saber en exclusiva, que el futuro matrimonio ha decidido finalmente casarse en España. Miami fue el primer sitio que valoraron, pero debido a los impedimentos de trasladar a sus invitados a esta ciudad estadounidense, han preferido celebrar su enlace en territorio español.

Leer más: el enfado de Feliciano López, que termina en insultos con la prensa

7Feliciano López y Sandra Gago se casan en Marbella

Feliciano López tiene claro que quiere hacer algo muy distinto y más discreto que su fallida boda con Alba Carrillo. El tenista y la modelo han contratado una finca en Marbella para celebrar un día tan especial por todo lo alto.

6La fecha de la boda, todo un secreto

A día de hoy, son muy pocas las personas que tienen conocimiento de esta decisión, ya que la pareja está intentando que no transcienda casi nada de sus intenciones. Quizá por eso aún no han comunicado la fecha concreta ni a las personas más cercanas.

5Su trabajo, decisivo a la hora de planear su boda

Feliciano López quiere que sea después del verano, antes de que termine el año. Pero, para eso, tiene que tener claras las fechas de sus competiciones. Lo que tienen claro es que Sandra Gago le va a acompañar en todos los torneos, dentro y fuera de nuestro país.

Leer más: el romántico reencuentro entre Feliciano López y Sandra

4Rosa Clará, descartada como diseñadora del vestido de novia

Si algo tienen claro es que su futura mujer, Sandra Gago, no irá vestida ese día tan especial de la firma de novias, Rosa Clará, que lució en su día Alba Carrillo, la primera mujer del deportista.

3La oportunidad de Sandra Gago de despejar dudas

Esta semana, la modelo tiene prevista una cita con los medios. Será en la presentación del nuevo Range Rover Evoque, donde podrá despejar algunas dudas al respecto, como puede ser quién la vestirá en el que se espera sea el día más feliz de su vida.

2El enfado con Feliciano con su círculo más íntimo

A pesar de la feliz noticia, Feliciano López está muy enfadado, porque no sabe aún quién de su entorno ha filtrado la feliz noticia. El tenista quería mantenerlo en secreto hasta que estuviera todo preparado. Tras un año de relación, las pasadas navidades fue cuando el deportista pidió matrimonio a la modelo con un anillo de oro blanco y diamantes.

1Feliciano López le declara su amor a su futura esposa

Fue el pasado 31 de diciembre cuando Feliciano confesaba a través de sus redes sociales la felicidad que le había traído su novia a su vida: “Ese momento en que te das cuenta de lo afortunado que eres y solo puedes dar gracias por tener al lado una persona como ELLA… Este año que dejamos atrás es solo un pequeño anticipo de todo lo bueno que nos queda por vivir, así que prepárate”.