Feliciano López puede volver a respirar tranquilo. Después de que su exmujer, Alba Carrillo, dejara entrever este miércoles que tanto él como su compañero Marc López podrían estar implicados en el 'amaño' de encuentros deportivos, la Real Federación Española de Tenis ha salido en su defensa.

"La Junta Directiva de la RFET expresa la absoluta confianza en Feliciano López y Marc López, y en particular en el comunicado de ambos enviado a los medios en el que se hace mención a la absoluta limpieza deportiva de su conducta", dice el escrito que el organismo ha dado a conocer a los medios de comunicación.

Feliciano Lopez

"Asimismo, la RFET exige respeto a la presunción de inocencia de ambos. Como organismo que defiende la integridad en el tenis, la RFET ha firmado este año dos acuerdos históricos con la Policía Nacional y la Guardia Civil para colaborar al máximo en las posibles investigaciones que afecten a nuestro deporte", ha añadido la Federación. Una respuesta que ha reconfortado a los dos deportistas.

Feliciano Lopez

Las palabras de Alba Carrillo empujaron a que tanto Feliciano como Marc corrieran a desvincularse de estas supuestas acusaciones. Asunto que llega en medio de la 'operación Oikos', que está sembrando la duda en torno al nombre de varias figuras del tenis español. "Juego limpio en la vida y en la cancha, en la vida no en la cancha... Ahí lo dejo", decía la colaboradora de televisión en una de sus historias de Instagram donde aparecía su exmarido junto al tenista catalán.

Feliciano Lopez

Pero Alba Carrillo no solo parece guardar rencor a Feliciano López, sino que además ha querido recalcar el resquemor que existe entre ella y Marc López. "Cuando yo estaba en 'Supervivientes' se rió mucho de mí, unos se ríen primero y otros nos reímos más. Un besito Marc", ha dicho la exmodelo de manera irónica. Toda una declaración de intenciones que reafirma el enfrentamiento que existe entre Carrillo y su exmarido desde que decidieran divorciarse en el año 2016.