Este miércoles David Bisbal y Álvaro Soler pisaban el plató de ‘El Hormiguero’ para presentar su trabajo y, de paso, divertirse con las propuestas de Pablo Motos y su equipo. Después del programa, los protagonistas de la jornada abandonaban el edificio para retomar su rutina, regresar a casa y cenar. Sin embargo, los fans del cantante almeriense quisieron alargar la experiencia de verlo en directo y tras el final del espacio de Antena 3 le esperaron a las puertas del plató, esperanzados con verle de nuevo a bordo de su coche y, con suerte, conseguir un autógrafo o una fotografía que compartir en las redes sociales con la que evidenciar que han estado a escasos metros de su ídolo. Sin embargo, se llevaron un chasco cuando comprobaron que el pasajero del coche al que jaleaban no era el de David Bisbal, sino el de Pablo Motos.

Vídeo: Europa Press

Una divertida confusión que ha quedado recogida en un vídeo, que puedes ver más arriba, y que muestra cómo los fans de David Bisbal le jaleaban a su salida de ‘El Hormiguero’, creyendo que el pasajero que va en la parte trasera del vehículo es el cantante. Sin embargo, cuando el coche se para ante los fans y los reporteros que aguardaban a las puertas del edificio, la ventanilla se bajó y se comprobó que se trataba de Pablo Motos. El presentador quiso tener un gesto con la prensa y responder a sus preguntas tras la importante entrevista que acababa de realizar, aunque al final tan solo pudo responder a la única cuestión que se le planteó y que le dejó algo descolocado: “¿Dónde está David Bisbal?”, le preguntaron, para obtener por respuesta un escueto “no lo sé”, para después iniciar la marcha de nuevo y poner rumbo a su casa.

El inesperado momento supuso un chaco doble. Primero por parte de los fans, que esperaban que al bajarse la ventanilla verían a David Bisbal y podrían hacerse fotos con él y solicitarle un autógrafo que llevarse a casa a modo de recuerdo. No pudo ser. Pero también se llevó un chasco Pablo Motos, que creía que iba a ser entrevistado cuando al final comprobó que tanto revuelo a la salida de ‘El Hormiguero’ no le tenía a él como protagonista, sino a su invitado. Vea el divertido momento de la confusión. ¡Dale al play!

¿Por qué van David Bisbal y Álvaro Soler a 'El Hormiguero'?

Los cantantes están de promoción de su último éxito musical en común, 'A contracorriente'