Yurena, devastada tras la muerte de su madre, Margarita Seisdesos, ha visitado 'Sálvame'. Allí ha confesado sentirse sin fuerzas para seguir adelante.


Yurena se ha sentado en el plató de ‘Sálvame’ tras la muerte de su madre, Margarita Seisdedos, fallecida el pasado 22 de octubre tras una larga enfermedad.

Yurena reaparece rota de dolor en el último adiós a su madre

8«Es un dolor indescriptible»

No ha pasado ni un mes desde que Margarita Seisdedos muriera en un centro hospitalario de Madrid, víctima del alzheimer. La cantante aún está destrozada por su pérdida. «Era mi vida». Asegura estar viviendo «una auténtica pesadilla. Es un dolor indescriptible que jamás pensé que pudiera sentir».

El bonito gesto de Isabel Pantoja con Yurena tras la muerte de Margarita Seisdedos

7«Solo tengo ganas de llorar y de dormir»

La intérprete de ‘No cambié’ ha explicado en ‘Sálvame’ lo duro que se le hace afrontar el dí a día. «No tengo ganas de nada. Solo tengo ganas de llorar y de dormir. En mi cabeza no hay otro pensamiento que no sea ella. Pienso en sus ojitos llenos de dulzura, de vulnerabilidad. No tengo fuerzas ni ganas de nada. Es horrible».

Yurena, destrozada, reaparece tras la muerte de su madre, Margarita Seisdedos

6«Cada día estoy peor»

Lo peor que lleva Yurena es no haber estado presente junto a su madre en el instante de su muerte. «Para mí hubiera sido muy importante haber estado en ella en sus últimos minutos. Cada día estoy peor». Admite que es «una mujer fuerte», pero este trance supera lo imaginable. «Hace tiempo dije en televisión que solo hay una cosa que me iba a devastar, que es cuando mi mamá se vaya, y así ha sido».

Los amigos de Yurena despiden a Margarita Seisdedos en su capilla ardiente

5«No tengo fuerzas para nada»

Aún en pleno duelo, Yurena se siente sin energías. «No sé como salir de esto porque no tengo ni fuerzas ni ganas, no sé cómo remontar. Estoy totalmente paralizada, no tengo fuerzas para nada».

Yurena, devastada por el delicado estado de salud de su madre

4Sin ánimos para salir a la calle

La cantante está tan devastada que no se siente capaz de salir de casa. «Hace unos días quería comprar una planta y no pude. No tenía fuerza para arreglarme y salir a la calle», ha confesado. «Solo he salido para venir aquí y al ‘Deluxe’. No he hecho nada más».

Yurena se cae durante una actuación y acaba en el hospital con suero

3El mensaje de Yurena a su madre: «Eres mi ángel»

Yurena, emocionada, quiso enviar un emotivo mensaje a su madre frente a las cámaras de Telecinco. «Eres mi ángel. Te he querido y te querré hasta el fin de mis días. Si te he hecho daño alguna vez perdóname. Perdóname por lo que te haya hecho que no te haya gustado. Eres mi vida, te voy a querer siempre. Perdóname».

2«Hubiera dado mi vida por salvar la tuya»

«Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Tu mirada me daba vida. Tú me dabas luz. Eres todo para mí, continuaba. «No entiendo por qué te fuiste  tan pronto. Me hubiera gustado estar a tu lado y no te hubiera soltado ni aunque me hubieran agarrado 50 médicos. Te quiero con toda mi alma».

1Margarita Seisdedos fue «el mejor regalo» para ella

Sin poder reprimir las lágrimas, Yurena concluía su mensaje rota en llanto. «Has sido la mejor madre, lo diste todo por mí desde que nací. Gracias por renunciar a todo, por exponerte a lo que fuera por acompañarme. Eres el mejor regalo del mundo. Siempre estarás en mi cabeza y en mi corazón».