Yurena, devastada por el delicado estado de salud de su madre: «Que acabe esta pesadilla»

"Rezo cada minuto para que te recuperes en la medida de lo posible y puedas regresar a casa conmigo", ha indicado la exconcursante de 'GH Dúo'.

Yurena está viviendo uno de los peores momentos de su vida. La exconcursante de ‘GH Dúo’ ha comunicado que su madre ha estado ingresada y que su estado de salud es delicado. 

Yurena se cae durante una actuación y acaba en el hospital con suero

«Están siendo los días más difíciles de mi vida. Eso por no hablar de la noche de ayer, la más triste y dolorosa que he pasado desde que tengo uso de razón. Pensé que ayer se apagaba La Luz de la persona a la que más quiero en el mundo. Noche interminable que me destrozó. Rezo para que las cosas mejoren cuanto antes y acabe esta pesadilla«, comunicaba en sus redes sociales.

GH DÚO: Yurena, segunda expulsada en una gala muy caldeada

«No tengo palabras para describir el inmenso dolor que he sentido y que aún está dentro de mí por no saber en qué va a terminar todo esto. Solo os pido que le mandéis a mi madre toda la energía y luz del mundo y a mi fuerza para no caerme. Ella me necesita más que nunca», pedía desolada.

Yurena, destrozada: empeora la salud de su madre

«Rezo cada minuto para que te recuperes en la medida de lo posible y puedas regresar a casa conmigo por mucho tiempo más para seguir disfrutando de ti, cuidándote y dándote todo el cariño del mundo, el que tú te mereces ama», decía emocionada.

Yurena, como Ylenia, entra ‘soltera’ en ‘GH Dúo’: nueva concursante confirmada