Hace unos días, Víctor Sandoval confesaba en Sálvame Deluxe sus numerosos intentos fallidos por perder peso. A pesar de haber probado dietas milagro y diferentes programas de ejercicio, el colaborador no ha conseguido apenas resultados. Por eso, Víctor ha decidido ponerse un balón gástrico, un método con el que pretende perder entre 7 y 8 kilos.

Víctor Sandoval, ganador del primer 'Sálvame Okupa', con polémica

El último recurso de Víctor Sandoval para perder peso

DL_u340016_020

A pocos días de la boda de su gran amiga Belén Esteban y Miguel Marcos, el colaborador quiere verse completamente en forma y luciendo figura. Por eso, el pasado viernes, Víctor acudió a la Clínica Livet de Madrid para ponerse en manos del doctor José Manuel Villar, un amigo muy cercano del colaborador y con quien ya ha tenido la oportunidad de hacerse un tratamiento de cambio de imagen.

Una opción sin intervención quirúrgica

Sin-título-3

Víctor  confiesa que a pesar de haber probado todo, no consigue obtener el peso que desea, por lo que ha optado por el balón gástrico como último recurso. Destaca el hecho de que este balón es el único que no necesita endoscopia, cirugía ni anestesia. El balón es ingerido, y cuatro meses después de su colocación, el propio organismo lo expulsa por sí solo.

Víctor se ha hecho más cirugías estéticas

Sin-título-2

Aunque Víctor está encantado después de su última intervención, no es la primera vez que asoman sus complejos. En abril, decidió hacerse un injerto de pelo debido a su temor por quedarse definitivamente calvo. Y en esa misma ocasión, también pasó por quirófano para corregir el caballete de su nariz.

Sin-título-1

Para el colaborador, este año está siendo una época de cambios, por tanto, no nos sorprende que volvamos a verle pasar por alguna operación estética. Uno de sus comentarios en las redes nada mas terminar su última intervención, nos deja con la gran duda. "Mil Gracias a @josemanuelgomezvillar y a todo su maravilloso equipo en por soportarme!! Lo próximo que me haré la semana que viene os puede impactar" comentó en Instagram