El fallecimiento de la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant, y su hija Gianna, de 13 años, fue una noticia que sacudió con fuerza al mundo del deporte. Ambos morían víctimas de un fatal accidente de helicóptero en el que también perdían la vida otras siete personas. Un duro golpe para la familia y sobre todo para su mujer, Vanessa Bryant, que decía adiós al amor de su vida y a su segunda hija. 

Sacando fuerzas de la flaqueza, Vanessa intenta retomar su día a día. Madre de otras tres hijas, la benjamina de la familia, Capri, ha sido la responsable de sacarle una sonrisa. No ha dudado, además, de hacer partícipes a sus seguidores de este emotivo momento. Se trata de un bonito vídeo en el que nos muestra cómo el bebé, de siete meses, comienza a intentar dar sus primeros pasos. 

kobe-bryant

En esta publicación también tiene un recuerdo para su marido y su hija fallecida: "Se parece a mi Gigi con los ojos de su papá", afirma. El vídeo ha contado con una oleada de comentarios y tiene más de 11 millones de reproducciones.

Personas del entorno del jugador de baloncesto y su pareja aseguraron recientemente a la revista ‘People’ que Vanessa estaba abatida con la pérdida. «Ni siquiera puede terminar una frase sin ponerse a llorar y apenas puede mantener la compostura».