Llegan buenas noticias sobre el estado de salud de María Jiménez, que ha pasado los últimos días en la UCI el hospital San Rafael de Cádiz. Su hijo, Alejandro Sancho, ha dado el último parte sobre su delicada situación en 'Viva la vida', de Telecinco.

"Está estable dentro de la gravedad"
Alejandro Sancho

"María está estable dentro de la gravedad. Su organismo está respondiendo bien, pero será a medio plazo. El proceso será muy lento". Con estas palabras, el hijo de la artista contaba cómo se encuentra su madre, quien hace unas semanas fue operada de urgencia por un problema en el aparato digestivo. "Le han quitado la respiración asistida. Sus pulmones están funcionando y en cuanto vean que está bien le quitarán el tubo".

"La recuperación va a ser bastante larga"
Alejandro Sancho

A pesar de su mejoría, Alejandro asegura que a su madre aún le queda "una cuesta bastante empinada y la recuperación va a ser larga. Espero que esto salga adelante aunque será un proceso largo".

Agradece las muestras de cariño
Alejandro Sancho

Alejandro, hijo de María Jiménez y del desaparecido actor Pepe Sancho, ha querido agradecer las "muestras de cariño", aunque también ha reconocido que "hay gente que quiere sacar información y se acerca al hospital a sacar información". Y en estos momentos "hay que proteger la intimidad de la persona".