La presentadora ha compartido en sus redes quiénes son las mujeres que, como ella, luchan por "conciliar la vida familiar con el trabajo".


Toñi Moreno ha querido celebrar el Día de la Mujer de una manera muy especial: compartiendo con sus seguidores imágenes de amigas y colegas por las que siente un especial cariño y admiración. Así, la presentadora nos ha dejado conocer quiénes son las personas de su entorno que la inspiran cada día.

Algunas de las mujeres más valiosas en la vida de Toñi

«Tengo el teléfono lleno de fotos como éstas… mujeres trabajadoras, compañeras con las que comparto profesión y que, como yo, luchan por conciliar la vida familiar con el trabajo. No somos perfectas, por lo menos yo no lo soy, pero sí hacemos malabares para llegar. Ahora que soy madre valoro mucho más a la mía». Con estas palabras, la periodista ha rendido su particular tributo a las mujeres de su entorno que se esfuerzan por compaginar sus respectivas profesiones con sus familias.

Así, Toñi ha mostrado un pequeño álbum de féminas que forman parte de su realidad cotidiana: desde compañeras de trabajo a amigas, invitadas de su programa como la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, o sus seres más queridos, como su madre.

Hace apenas 24 horas, la conductora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ confesaba en sus redes que no siempre su estado de ánimo es «optimista, alegre o enérgica», como muchos puedan creer. Para conseguir levantar el ánimo tiene que esforzarse. «La felicidad se trabaja, como la alegría o la pasión, y no depende de nadie más que de ti», decía.