La actual pareja de la modelo vive en un pueblo de Huelva, es 'Community Manager' y sale con la modelo desde hace siete meses. Su mujer asegura que está casado. Él prefiere no confirmar cuál es su estado civil.


María Jesús Ruiz ha vuelto a convertir a su pareja en un personaje del papel couché. Su actual novio, Curro, ha saltado a la fama de la noche a la mañana después de que se diera a conocer que está casado desde hace 15 años.

Julio Ruz ataca a María Jesús tras la polémica con su novio

9¿Quién es Curro?

María Jesús Ruiz Curro

Pero, ¿quién es el hombre que ocupa el corazón de la que fuera Miss España en 2004? ¿Cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de la modelo? ¿A qué dedica el tiempo libre? ¿Está realmente casado? ¿Lleva una doble vida?

María Jesús habla con la mujer de su novio y confirma sus mentiras

8Empezaron a salir al finalizar ‘GH Dúo’

María Jesús Ruiz Curro

Vayamos por partes. Hasta hace apenas unos días, poco se sabía de Curro. María Jesús comenzó una relación sentimental con el joven poco después de salir de ‘GH Dúo 2019’, donde se alzó como ganadora el pasado mes de abril.

María Jesús se entera en directo que su novio podría estar casado

7Julio Ruz, ex de la modelo, los puso en contacto

Curro, natural de San Juan del Puerto, en Jaén, conoció a la modelo a través de Nuria Bermúdez. En realidad, fue Julio Ruz, ex de María Jesús, quien los puso en contacto a través de Nuria. Poco después de conocerlo, el empresario lo puso a cargo de la gestión de sus redes sociales, así como las de la modelo mientras concursaba en ‘Supervivientes’.

Escucha el primer single de María Jesús Ruiz con el que se estrena como cantante

6Lleva siete meses saliendo con María Jesús

La propia María Jesús ha relatado que su idilio comenzó hace siete meses. En ese tiempo, se han visto con frecuencia, especialmente cuando la joven tenía fines de semana libres, mientras sus hijas estaban con sus respectivos padres.

¿Quieres trabajar con María Jesús Ruiz? Estos son los requisitos

5Trabaja como ‘Community Manager’

Curro trabaja como ‘Community Manager’. Se gana la vida como responsable de comunicación y marketing. Y gestiona los perfiles de redes sociales de personalidades y entidades diversas. En su perfil social se define como «mánager».

Tensión y reproches entre Anabel y María Jesús Ruiz

4¿Un hombre acaudalado?

Un testigo ha relatado que vio cómo María Jesús y su novio estaban en el reservado de una discoteca y «no reparaban en gastos». La cuenta, al parecer, ascendía a 15.000 euros, pero aquello no hizo temblar el pulso a nadie en el entorno de la exMiss.

María Jesús Ruiz defiende a su madre con fervor, pese a todo

3¿Casado? «Es asunto mío»

De momento, Curro ha preferido no hacer declaraciones a los medios sobre su estado civil. «Soy una persona anónima y cualquiera se va a querer a subir a un carro”, ha explicado. “No me oculto de nada, no tengo nada que decir en absoluto. Como esté o no, es asunto mío».

Julio Ruz lleva a María Jesús Ruiz ante un juez: quiere la custodia de su hija

2Se enteró en directo que su novio está casado

María Jesús Ruiz se enteró de que Curro está casado con una mujer llamada Yoli desde hace 15 años en directo. Había visitado ‘Sálvame’ para hablar de su amigo, el Maestro Joao, tras su salida de ‘GH VIP 7’, pero se llevó una desagradable sorpresa al descubrir, en boca de los colaboradores, que su chico no es un hombre soltero. Tiene esposa desde el año 2004 y ambos viven bajo el mismo techo. Al enterarse, la andaluza no pudo reprimir las lágrimas. «¡Yo solo quiero alguien conmigo en mi vida normal! Quiero encontrar un tío para formar una familia y que me quiera de verdad y ya está», se lamentaba, entre lágrimas. También confesó: «Él me ha dicho que hace muchísimo que se divorció».

María Jesús Ruiz: «Cuando me enamoro, soy la más tonta del mundo»

1Afortunada en concursos, desafortunada en amores

Parece claro es que el destino es caprichoso con la modelo. Toda la suerte que tiene para ganar concursos (Miss España en 2004 y ‘GH Dúo’ en 2019) le falta a la hora de encontrar el amor. ¿Seguirá con él después de este duro varapalo sentimental?

La alianza de Julio Ruz y Gil Silgado para tumbar a María Jesús

María Jesús Ruiz, tras los pasos de Ylenia, grabará una canción