Ha llegado el gran día de Pilar Rubio: el de su boda con Sergio Ramos. Un enlace que ha revolucionado Sevilla, donde se ha celebrado la ceremonia. Y un día lleno de anécdotas protagonizadas por la presentadora. ¡Te las contamos!

Sale del hotel acompañada de su maquilladora

Pilar Rubio

A su salida del hotel en el que se hospedaba, Pilar Rubio iba acompañada de su maquilladora, Vicky Marcos. Y es que si algo preocupa a la presentadora es su aspecto físico. Quien la conoce sabe o exigente que es con todo lo relacionado con su maquillaje y su peinado. Además, mantiene una excelente relación con Vicky, una de sus personas de confianza.

Un precioso vestido de pedrería

Pilar Rubio

Sabíamos que Pilar acudiría a la boda con un vestido "poco tradicional", tal y como adelantó ella. Y así ha sido. La colaboradora de 'El Hormiguero' eligió un modelo escotado, muy ceñido, y en pedrería.

Peinado de trenzas
Pilar Rubio

Tan poco convencional fue el vestido de novia como el peinado elegido para la ceremonia. Un look trenzado que causó sensación.

Su ramo de novias: ¡calas negras!
Pilar Rubio

Otro de los detalles más comentados de la boda fue el ramo, compuesto por calas negras. Un guiño, quizás, a su pasión por el 'Rock&Roll'.

Quiso ocultarse tras unos biombos
Pilar Rubio

Al salir del hotel, Pilar quiso ocultarse detrás de unos biombos. Los mismos que usó para evitar que sus hijos fuesen fotografiados al salir del edificio. Finalmente, optó por no usarlos y dejarse fotografiar por las cámaras de prensa que se encontraban allí.

Su padre, un poco despistado
Pilar Rubio

Pilar hizo el paseíllo a la entrada de la Catedral acompañada de su padre, Manuel Rubio, quien al principio no sabía muy bien qué camino debía tomar para acceder a la iglesia. Pilar, sin perder la calma, le indicó a su padre por dónde tenían que ir... tirón de brazo incluido.

Retocándose el velo constantemente
Pilar Rubio

Quizás como consecuencia de los nervios o bien por incomodidad, Pilar se retocaba constantemente el velo antes de hacer su entrada en la catedral.

Muy atenta con la prensa
Pilar Rubio

Pilar es una profesional de los medios de comunicación. Por eso supo atender a la prensa gráfica como merecía. No tuvo reparos en posar el tiempo suficiente para que los medios allí presentes pudieran inmortalizar el día de su boda con Sergio Ramos.

Una novia de excepcional belleza
Pilar Rubio

Con pestañas postizas

BODA SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO: ENTRADA Y SALIDA NOVIOS DE LA CATEDRAL

Lanzó besos a los vecinos y visitantes de Sevilla que fueron a verla

Pilar Rubio

Feliz en su gran día
Pilar Rubio

Su ramo 'rockero'
Pilar Rubio

Pilar al natural
Pilar Rubio

Como una auténtica estrella de cine al entrar en la catedral

Pilar Rubio

Blanca y radiante
Pilar Rubio

Una novia '10'
Pilar Rubio