Todas las anécdotas de Pilar Rubio en su boda con Sergio Ramos

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha revolucionado Sevilla. Un día lleno de anécdotas protagonizadas por la presentadora. ¡Te las contamos!

Ha llegado el gran día de Pilar Rubio: el de su boda con Sergio Ramos. Un enlace que ha revolucionado Sevilla, donde se ha celebrado la ceremonia. Y un día lleno de anécdotas protagonizadas por la presentadora. ¡Te las contamos!

18Sale del hotel acompañada de su maquilladora

A su salida del hotel en el que se hospedaba, Pilar Rubio iba acompañada de su maquilladora, Vicky Marcos. Y es que si algo preocupa a la presentadora es su aspecto físico. Quien la conoce sabe o exigente que es con todo lo relacionado con su maquillaje y su peinado. Además, mantiene una excelente relación con Vicky, una de sus personas de confianza.

17Un precioso vestido de pedrería

Sabíamos que Pilar acudiría a la boda con un vestido «poco tradicional», tal y como adelantó ella. Y así ha sido. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ eligió un modelo escotado, muy ceñido, y en pedrería.

15Su ramo de novias: ¡calas negras!

Otro de los detalles más comentados de la boda fue el ramo, compuesto por calas negras. Un guiño, quizás, a su pasión por el ‘Rock&Roll’.

14Quiso ocultarse tras unos biombos

Al salir del hotel, Pilar quiso ocultarse detrás de unos biombos. Los mismos que usó para evitar que sus hijos fuesen fotografiados al salir del edificio. Finalmente, optó por no usarlos y dejarse fotografiar por las cámaras de prensa que se encontraban allí.

13Su padre, un poco despistado

Pilar hizo el paseíllo a la entrada de la Catedral acompañada de su padre, Manuel Rubio, quien al principio no sabía muy bien qué camino debía tomar para acceder a la iglesia. Pilar, sin perder la calma, le indicó a su padre por dónde tenían que ir… tirón de brazo incluido.

12Retocándose el velo constantemente

Quizás como consecuencia de los nervios o bien por incomodidad, Pilar se retocaba constantemente el velo antes de hacer su entrada en la catedral.

11Muy atenta con la prensa

Pilar es una profesional de los medios de comunicación. Por eso supo atender a la prensa gráfica como merecía. No tuvo reparos en posar el tiempo suficiente para que los medios allí presentes pudieran inmortalizar el día de su boda con Sergio Ramos.

10Una novia de excepcional belleza

9Con pestañas postizas

8Lanzó besos a los vecinos y visitantes de Sevilla que fueron a verla

7Feliz en su gran día

6Su ramo ‘rockero’

5Pilar al natural

4Como una auténtica estrella de cine al entrar en la catedral

3

2Blanca y radiante

1Una novia ’10’