Han pasado tres meses ya desde que María Teresa Campos y Bigote Arrocet pusieran fin a su relación después de seis años juntos. Durante este tiempo, las hijas de la periodista han apoyado de manera incondicional a su madre. Mientras Carmen Borrego se ha mostrado crítica con el humorista, Terelu ha procurado hablar bien de él, incluso lo ha defendido en el pasado. A la hora de hablar del chileno argentino, ambas hermanas han mostrado posturas diametralmente opuestas.

Carmen, en pie de guerra contra los Arrocet

Carmen Borrego

Hace apenas unos días, Carmen Borrego atacaba con dureza a la hija de Bigote. Gabriela Arrocet afirmó que las culpables de la separación entre María Teresa y Bigote eran las hermanas Campos, y llegó a compararlas con las hermanas de “Cenicienta”.

Terelu no ha querido responder a esta cuestión. "No voy a alimentar nada de esto", ha zanjado. Pero Carmen lanzaba un dardo envenenado: "Nosotras al menos cuando consumimos, consumimos lo nuestro. Lo que yo conozco de ella es que siempre llama a su padre para pedirle cosas". Y añadía: "Me llama la atención que ponga las manos en el fuego asegurando que su padre no es un hombre infiel cuando ella es hija de una infidelidad de Edmundo”.

1 /10
Carmen Borrego

Telecinco

1 / 10
portada-maria-teresa-campos-y-carmen-borrego
2 / 10
La presentadora Terelu Campos con Carmen Borrego y la periodista María Teresa Campos por las calles de Madrid 10/07/2018
3 / 10
carmen borrego copy

Telecinco

4 / 10
terelu campos
5 / 10
Terelu Campos
6 / 10
portada-maria-teresa-campos-y-terelu-campos

Gtres

7 / 10
María Teresa Campos Terelu Carmen Borrego

GTRES

8 / 10
Bigote Arrocet
9 / 10
portada-terelu-campos-y-maria-teresa-campos
10 / 10