Aunque la cuarentena por el coronavirus nos impide hacer nuestra vida con normalidad y poder salir de nuestras casas para estar junto a los nuestros, todos tenemos cada día una cita ineludible a las 20:00 horas. Una cita con los profesionales sanitarios que suponen la primera línea de batalla contra la pandemia y uno de los mejores recursos con los que cuenta España para superar la crisis que amenaza la salud del mundo. Una cita, por cierto, a la que no falta ningún día Terelu Campos que, desde el balcón de su casa, sale a aplaudir para agradecerle a los médicos, enfermeras y demás profesionales sanitarios la ayuda y el sacrificio prestado.

Terelu Campos está respetando las premisas establecidas en el estado de alarma y cumple con rigurosidad la cuarentena desde su casa de Aravaca, una de las zonas más elitistas de Madrid. Desde aquí, la hija de María Teresa Campos está aislada del mundo, no solo para protegerse a ella misma de un posible contagio, que podría tener nefastos resultados por ser un paciente de riesgo, al haber tenido que hacer frente a un cáncer hace relativamente poco tiempo. También para proteger a sus seres queridos, como a su madre, cuyo cuadro clínico se vería muy agravado en caso de ser víctima del coronavirus. Y, por supuesto, Terelu Campos también respeta la cuarentena por el resto de ciudadanos y por una mera cuestión de solidaridad, respeto y compromiso por un bien común.

terelu campos

Ante esta delicada situación que Terelu Campos comparte con el resto de los españoles, la hemos podido ver religiosamente cada tarde agradeciendo desde su balcón a los trabajadores sanitarios. Lo hace con un fuerte y sonado aplauso, fundiéndose en un mismo sentimiento de unidad con sus vecinos, que hacen lo propio, y con los que trata de hacer mucho ruido para tratar que los sanitarios, desde sus puestos de trabajo, puedan escuchar sus vítores.

El enfado de Terelu Campos en cuarentena

Aunque no siempre los astros se alinean para sacar la mejor parte de uno mismo, Terelu Campos también ha tenido un momento para cabrearse este fin de semana. La colaboradora de ‘Viva la vida’ no ha recibido con buenos ojos que su excompañera y amiga, María Patiño, pusiese en duda si estaba o no respetando la cuarentena y sus preceptos. Este domingo, desde ‘Socialité’ plantearon la posibilidad de que Terelu y su madre, que viven bajo el mismo techo durante estos días, pudiesen estar saltándose las restricciones de la cuarentena al mantener el servicio doméstico en su casa.

terelu campos

Un vídeo anunciaba que se trataría el tema en el programa, pero no dio tiempo, porque Terelu Campos pronto entró por teléfono para dejar las cosas claras de una vez por todas, al entender que estas acusaciones son graves. Lo primero que quiso dejar claro es que efectivamente cuenta con personal doméstico, pero que con ello no se ha saltado la cuarentena, dado que trabajan en régimen de interinos. Es decir, su empleada del hogar vive con ellas y atiende sus necesidades sin necesidad de salir de casa más allá que para tener que comprar o hacer recados. “Llevo 15 días encerrada en casa, unos días en la mía y ahora estoy aquí, y no me pienso mover, porque quiero cumplir absolutamente todo lo que hay que cumplir”, asegura.

1 /8
DL_u454578_001
1 / 8
DL_u454578_008
2 / 8
DL_u454578_007
3 / 8
DL_u454578_005
4 / 8
DL_u454578_006
5 / 8
DL_u453186_002
6 / 8
DL_u453178_017
7 / 8
Sassa de Osma
8 / 8