La hija de Isabel Preysler ha abierto su álbum más personal para compartir un tierno momento con su hermano.


Los últimos días han sido especialmente complicados para Tamara Falcó. El pasado 2 de septiembre fallecía su cuñado, Jaime Carvajal, tras sufrir un infarto. El banquero era marido de su hermana Xandra Falcó con quien se casó en 1988. La socialité se dejaba ver en el tanatorio de Tres Cantos de Madrid para arropar a su hermana. Ahora, se ha pronunciado vía redes rescatando una vieja imagen que forma parte de su álbum más personal donde comparte un tierno momento con otro de sus hermanos, Enrique Iglesias. 

«Me siento nostálgica», ha confesado. En la instantánea, los hermanos protagonizando un cariñoso abrazo. Un pequeño Enrique, de 10 años, sostiene en brazos a su hermana, de tres, quien se sujeta a él de forma cómplice. Una preciosa estampa donde vemos la complicidad que había entre ambos desde temprana edad. «Siento lo mismo 35 años después», reconoce emocionada Tamara en su comentario publicado en Instagram.

La instantánea pronto ha recibido un aluvión de comentarios, entre ellos, el de algunos rostros conocidos como Boris Izaguirre, gran amigo de la familia, quien no dudaba en rendirse ante la pareja de hermanos: «Qué divinos!!!! Love, Boris». «Qué monada», señalaba Cari Lapique. No es la primera ocasión en la que Tamara pronuncia su amor públicamente por sus hermanos.

La última vez que vimos juntos a Enrique y Tamara fue el pasado mes de diciembre con motivo del concierto del artista en Madrid. Se trataba de su única actuación en España después de dos años. Su hermana vibró con su música en el WiZink Center, que colgó el cartel de no hay entrada, y después disfrutaron de una cena en familia junto a Ana Boyer y Fernando Verdasco.

«La familia es lo primero», señalaba entonces orgullosa Tamara que también publicó una imagen de la cita. Su muro de Instagram es fiel reflejo del amor incondicional que tiene hacia los suyos. Podemos ver bonitas imágenes familiares en blanco y negro con algunos de sus hermanos. «Mis chicos», así se refería a Enrique y Julio José Iglesias. A este último también le dedicaba unas bonitas palabras: «Hay personas que hacen que tu vida sea mejor».

Un buen momento profesional

Tamara, que perdió a su padre -Carlos Falcó- el pasado mes de marzo, atraviesa un excelente momento a nivel profesional. Se está haciendo un hueco en la pequeña pantalla después de que se convirtiera en la flamante ganadora de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’. Un concurso en el sorprendió y cautivó a la audiencia con su característico sentido del humor descubriendo un perfil hasta entonces desconocido por muchos.

tamara falcó

Este verano, la hemos podido ver al pie del cañón trabajando en ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’, un programa de TVE junto al chef Javier Peña y recientemente saltaba la noticia de que fichaba por ‘El Hormiguero’. La hija de Isabel Preysler se convertirá en una de las incorporaciones estrella de este nueva temporada del programa conducido por Pablo Motos. Está previsto que ejerza de tertuliana de ciertos temas junto a colaboradores habituales como Nuria Roca, Juan del Val o Luis Piedrahita.

Un año repleto de cambios profesionales para Tamara en el que la viuda del Marqués de Griñón, Esther Doña, también ha fichado por TVE. Según ha podido saber SEMANA no ha sido fácil que Esther aceptara esta oferta de trabajo. Presentaba ciertas dudas y no tenía claro dar el salto a televisión. Su entorno la animó para firmar un contrato de colaboración con Televisión Española y ahora es ella la que, tras haber aceptado, «está tremendamente ilusionada con este proyecto».

Cabe recordar que el Marqués de Griñón fallecía el pasado 20 de marzo a los 83 años víctimas de coronavirus. Una muerte que se sucedía en un momento muy complicado para el país que estaba sumido en pleno estado de alarma por la crisis sanitaria. El fallecimiento se producía en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid, centro en el que había ingresado tras dar positivo en el test del COVID-19.

Poco después de su muerte, Tamara publicó un emotivo mensaje vía redes a modo de tributo: «Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara».