Rocío Flores está más que nunca en el foco de la noticia tras el documental protagonizado por su madre, Rocío Carrasco. La joven está intentando mantenerse en un discreto segundo plano, pero todos sus movimientos están siendo seguidos con lupa. Esta vez ha recibido un significativo mensaje que llega por parte de Raquel Mosquera, la viuda de su abuelo, Pedro Carrasco.

El significativo mensaje de Raquel Mosquera a Rocío Flores: "Sé fuerte"
Instagram

La peluquera aprovechaba el último 'post' que ha publicado en redes parra enviarle unas palabras de ánimo: "Bonita por fuera y más aún por dentro!!! Estás Preciosa!!!", le decía. La segunda parte del comentario es totalmente revelador y hace alusión al momento que está pasando la joven: "Rocío cariño, no olvides nunca que tienes, un alma limpio y bueno!!! Sé fuerte, ten paz y tranquilidad!!! Ya sabes que estoy contigo y tienes todo mi cariño!!!".

El significativo mensaje de Raquel Mosquera a Rocío Flores: "Sé fuerte"
GTRES

Una mensaje revelador cuando todos se preguntan cómo se encuentra Rocío Flores tras el testimonio de su madre. La joven continúa con su día a día intentando mantenerse ajena a la vorágine mediática. Está disfrutando de una estancia en Madrid, donde además de cumplir con diversos compromisos profesionales, ha aprovechado para reencontrarse con su familia. Ha disfrutado de una comida junto a José Ortega Cano, su mujer Ana María Aldón, y Gloria Camila Ortega. 

Una "triste" Rocío Flores 

La joven se está alojando en la casa de su tía, Gloria Camila, con quien mantiene una estrecha relación. Por el momento está intentando evitar a la prensa y no contestar a las preguntas sobre el sonado documental, pero según ha confesado Ana María Aldón todo esto le está pasando factura. «Se le notaba el semblante triste, yo tampoco le he preguntado, quedamos para comer y comimos, pero yo la veo triste”, dijo la colaboradora durante su reciente intervención en 'Viva la vida'. La revista SEMANA también publicó que está "destrozada".

El significativo mensaje de Raquel Mosquera a Rocío Flores: "Sé fuerte"
Europa Press

La hija de Rocío Carrasco está afrontando una de las etapas más complicadas de su vida cuando sabe que todos hablan de su familia. Su progenitora ha decidido contar su verdad tras más de dos décadas de profundo silencio. Por su parte, Rocío Flores lleva más de ocho años sin tener contacto alguno con su madre mientras Antonio David está siendo el mayor perjudicado quien ha perdido su trabajo en Mediaset tras las duras acusaciones de su exmujer. Si no fuera poco, otro de los pilares de su vida, Olga Moreno, iniciará el próximo 8 de abril su gran aventura televisiva en 'Supervivientes' en medio de una complicada situación familiar. Un reality en el que se presenta como uno de los fichajes estrella y cuyo testimonio espera con ganas de la audiencia. Rocío Flores ya le ha mostrado todo su apoyo vía redes sociales y ha pedido a sus seguidores que voten por ella.

destacado rocío flores-min

También te interesará

Por fin sabemos de dónde son las prendas que Rocío Flores llevó en su sesión como modelo

1 /8
Raquel Mosquera

Telecinco

1 / 8
Raquel Mosquera

Redes sociales

2 / 8
Raquel Mosquera

Redes sociales

3 / 8
Raquel Mosquera
4 / 8
raquel mosquera, rocío flores

Instagram

5 / 8
DESTACADO ROCÍO FLORES-min

Instagram

6 / 8
Rocio Flores Carrasco in Madrid 31 March 2021

GTRES

7 / 8
Ana María Aldón, Rocío FLores, Ortega Cano, Gloria Camila

© Europa Press.

8 / 8