Carla Barber ha revelado en sus redes sociales cuál es su secreto para lucir una figura de infarto. Y, lejos de lo que pueda parecer, no se debe a soluciones médico estéticas ni a los efectos del bisturí. Su receta para presumir de cuerpazo es muy sencilla y está al alcance de cualquiera. Ella misma lo ha contado en sus redes sociales.Tras la romántica escapada de la pareja a Ibiza, la novia de Diego Matamoros  ha vuelto al trabajo en la clínica de medicina estética que posee en Madrid. Allí se somete cada día a jornadas maratonianas: "Trabajo desde las diez menos cuarto de la mañana hasta las ocho 'non top", explica. Tanta actividad profesional le impide en la mayoría de las ocasiones comer a sus horas. "Desayuno por la mañana y no como", ha admitido. A veces, como mucho, se toma una barrita energética entre las citas de sus clientes. Al llegar a casa cena tranquilamente. Y procura hacerlo eligiendo bien lo que ingiere.

"El cuerpo que tengo no lo tengo porque me haga máquinas"

carla-barber

A pesar de la vorágine de trabajo cotidiana, la canaria intenta cuidarse al máximo y ser estricta con su dieta. Porque es muy meticulosa con sus hábitos alimenticios. También lo es con sus rutinas deportivas. Cada tarde, al terminar su jornada (en torno a "las nueve de la noche"), queda con su entrenador personal para tonificar los músculos. En un video compartido en su cuenta de Instagram ha dejado claro que su escultural silueta es el resultado de este esfuerzo diario. "La gente se poner a hablar y esa gente que habla en el 99% de los casos son mujeres. El cuerpo que tengo no lo tengo porque me haga máquinas en la clínica. Las máquinas las tengo desde 2017 y estamos en 2020", explica.

"Esto no se consigue con Photohop"

Carla Barber 2

"Esto no se consigue con ninguna máquina. Y tampoco con Photohop", indica. "Este cuerpo se debe a cuidar un poquito la alimentación, porque hago 12 horas de ayuno entre semana". De este modo, la exmodelo admite que hace ayuno intermitente. Una práctica habitual entre numerosos personajes conocidos que consiste en alternar periodos de ingesta con periodos de ayuno de forma estructurada. Los defensores de este patrón alimentario defienden que hacerlo puede ayudar a perder peso y grasa corporal, a disminuir volumen gracias a su efecto antiinflamatorio y el aumento de la resistencia al estrés y la oxidación. Otros famosos como Tania Llasera -que ha perdido 10 kilos gracias al ayuno- Elsa Pataky o Chris Hemsworth han defendido este hábito y han hablado públicamente de sus beneficios.

Carla Barber lamenta ser objeto de críticas

Carla Barber 1

Tras contar a sus 'followers' las pautas que sigue para estar así de guapa, Carla se ha lamentado de ser objeto de críticas. "Ese feminismo falso que todo el mundo promueve dónde esta", dice. No entiende por qué tantas mujeres la señalan con el dedo cuando ella lo que pretende con sus posts es ayudar a los demás. "En lugar de ver que todo podáis saber como mejorar y cómo sentiros bien, todavía hay gente que lo critica. ¡No lo entiendo!". Incluso su 'personal trainer', Alex Ghita, la apoya: "Es vergonzoso que los comentarios sean de chicas y los únicos que la apoyan son los hombres. Es de locos".

Diego, "encantado de la vida" con Carla Barber

carla barber

La fama de Carla subió como la espuma hace cuatro años, al convertirse en concursante de 'Supervivientes 2016'. Un año después abrió su clínica de medicina estética en la capital y actualmente tiene dos sedes más: uno en Las Palmas y otro en Valencia. Por sus manos han pasado ya miles de pacientes: desde 'celebrities' a personas anónimas que confían plenamente en su buen hacer. Porque la actual nuera de Kiko Matamoros se maneja de maravilla en las redes sociales, donde promociona muy acertadamente los tratamientos que ofrece en sus centros. También usa las redes para proclamar su amor por Diego Matamoros a los cuatro vientos. Del ex de Estela Grande ha dicho que es "el mejor regalo de mis 30" y que le ha "caído del cielo". El joven, por su parte, ha confesado en su canal de Mtmad que está "encantado de la vida".