La hija de María Teresa Campos reside en Moncloa-Aravaca, Madrid, distrito confinado desde el pasado viernes con el resto de la capital.


Con la Comunidad de Madrid sumida en un nuevo estado de alarma, sorprendió ver a muchos rostros conocidos acudiendo al musical ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’, producido por Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que tuvo lugar en la localidad de Boadilla del Monte. Una noche de ocio en la que Terelu Campos y Marta López, la novia de Kiko Matamoros, podrían haberse saltado las normas impuestas por el Gobierno. 

Gtres

Terelu reside en el madrileño barrio de Aravaca, perteneciente al distrito de Moncloa, que está confinado al igual que el resto de la capital. No se puede salir ni entrar de la ciudad sin justificante durante los 14 días que dure el estado de alarma decretado desde el pasado viernes. Las razones para desplazarse son muy claras, entre ellas, acudir a centros sanitarios, cumplir con obligaciones profesionales o asistir a personas dependientes. La colaboradora, en este caso, acudió a la función con fines eminentemente lúdicos.

La hija de María Teresa Campos estuvo acompañada por su hermana, Carmen Borrego, y el marido de esta, José Carlos Bernal. El matrimonio tiene su residencia habitual fijada en el municipio de Majadahonda por lo que no incumplía la ley asistiendo a este evento. Cabe recordar que las localidades afectadas por las restricciones son las siguientes: Madrid, Alcorcón, Alcobendas, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Torrejón de Ardoz, Móstoles y Parla.

Kiko Matamoros se convierte en crítico musical

El colaborador también estuvo en el teatro y lo hizo en calidad de crítico musical, tal y como señaló horas más tarde en ‘Sábado Deluxe’ donde valoró de forma demoledora el espectáculo, por tanto a él sí que le expediría la cadena un salvoconducto. Fue acompañada de su pareja, Marta López, con quien reside en el madrileño barrio de Salamanca. La ‘influencer’ también se habría saltado las restricciones impuestas que le impedían realizar este desplazamiento. 

Gtres

Los alrededores del auditorio vivieron una jornada de gran expectación antes de iniciarse la obra, que colgó el cartel de no hay entrada, y donde se dejaron ver diversos rostros habituales de Mediaset. Entre ellos, compañeros de las hermanas Campos en el programa ‘Viva la vida’, como Ylenia Padilla o Luis Rollán. Desconocemos si estos últimos podían acudir al teatro por no tener restringida su movilidad o si Telecinco ha expedido algún salvoconducto a diversos personajes frecuentes de la cadena.

Entre los profesionales que sí estaban realizando su trabajo se encontraba Aurelio Manzano. Acudió a la función debidamente acreditado en calidad de periodista para cubrir el tema. Él mismo ha querido compartir algunos vídeos de la obra a través de sus redes sociales donde podemos ver a la protagonista, Anabel Dueñas. La cantante se metió nuevamente en el papel de ‘La Más Grande’ bajo la atenta mirada de la productora, Rocío Carrasco.