El mayor proyecto empresarial de la presentadora ha cumplido cinco años. Para celebrarlo ha compartido un video e imágenes de su última salida al aire libre.


Sara Carbonero tiene mucho que celebrar. Hoy se cumplen cinco años desde que emprendió un proyecto profesional que le ha dado mucha satisfacciones: Slow Love. Un portal online de moda que abrió con su mejor amiga, la periodista Isabel Jiménez. Para conmemorar el aniversario de su exitosa empresa, la presentadora ha compartido un bonito mensaje en sus redes sociales.

«En mayo de 2015 el equipo de Slow Love puso en marcha un viaje que ya suma cinco años. Slow Love no es solo una marca, es una filosofía. Un estilo de vida. Muy orgullosa de todo el equipo. Que sean muchos más», ha publicado en su cuenta de Instagram. Acompañando a estas palabras ha subido un vídeo en el que personas implicadas en el negocio definen la iniciativa junto al hashtag «sueños que se cumplen».

«Un viaje que ya suma cinco años»

La mujer de Iker Jiménez ha querido resumir el esfuerzo de estos cinco años de trabajo poniendo voz a quienes han trabajado en su marca de moda. Un proyecto que algunos describen con palabras como «alma, detalles y amor», o «familia, moda sostenible y estilo de vida».

Numerosos rostros conocidos han felicitado a Sara al ver el video. Entre ellos, la influencer Ana Antic, Nuria Roca, Amaia Montero, Raquel Perera o Adriana Abenia. «Felicidades y enhorabuena por crear un mundo que desprende cariño, sencillez y frescura. ¡Qué bonita familia habéis creado!», escribía la modelo Vanesa Lorenzo. La ex de Alejandro Sanz, Raquel Perera, aplaudía su publicación con unas cariñosas palabras. «Felicidades familia! ¡Que bonito vídeo! ¡Que sigáis haciéndonos la vida slowlove!», recordaba.

Un día al sol con la familia y los amigos

Además de su video conmemorativo, Sara ha compartido varias imágenes de su última escapada al aire libre con sus seres queridos. Las instantáneas son variadas: muestran a los hijos que tiene con el futbolista, sus piernas tumbadas sobre el césped o un bonito retrato en blanco y negro junto a Blanca Antón, pareja de Alberto Bueno, jugador del Boavista FC.

Esta nueva publicación supone la segunda vez que Sara se muestra públicamente con el pelo corto. La primera vez que enseñó su nuevo aspecto, después de un año de lucha contra el cáncer, fue el pasado 26 de mayo. Hace tan solo tres días daba un importante paso en su batalla contra esta enfermedad por la que tuvo que ser operada en mayo de 2019 para extirparle un tumor maligno en el ovario.