Sara Carbonero afronta positiva el futuro: «Iker y yo no queremos tener miedo a la vida»

Tras el infarto de Iker Casillas, que ya se recupera en casa, Sara Carbonero empieza una nueva etapa en su vida. Ahora miran al futuro con optimismo: "No queremos tener miedo".

Sara Carbonero ha estado en Ibiza con motivo del desfile de la nueva colección de Calzedonia. Allí ha hablado sobre cómo afronta el futuro con su marido y sus hijos. Empieza una nueva etapa en su vida, ahora que Iker Casillas se encuentra en casa tras sufrir un infarto la semana pasada. Atrás queda «el susto», tal y como definió el propio guardameta su duro trance de salud.

11«Iker y yo no queremos tener miedo a la vida»

Tras el infarto de Iker Casillas, las aguas vuelven a su cauce en la vida de Sara Carbonero. «Hemos vuelto a la normalidad». Ahora lo importante es que el deportista «se recupere lo antes posible». La periodista no quiere mirar atrás. Todo lo contrario: afronta el futuro positiva y con energías. «Iker y yo no queremos tener miedo a la vida», dice.

10«Iker se recuperará al 100%»

9

Sara ha explicado también cómo están siendo los primeros días de recuperación del futbolista en su domicilio de Oporto. «Los médicos nos han dicho que Iker se recuperar´ña al 100%».

8Sus hijos, «un chute de energía» en la recuperación de Iker

7

En este sentido, la mejor medicina para el jugador son los dos hijos que tienen en común. Ellos han sido «un chute de energía» para superar este trance.

6Regresará cuanto antes a Oporto para reunirse con su marido

Sara acudía a esta cita en Ibiza porque se trataba de un compromiso que tenía acordado con antelación. De no ser así, «no hubiera venido». De hecho, explicó que en cuanto terminara el acto regresaría lo antes posible a Oporto para reunirse con su familia.

5La gran sorpresa que le dio su amiga Isabel Jiménez

Hace unos días, Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco e íntima amiga de Sara, la sorprendía con un regalo muy especial: una visita sorpresa a Oporto. «Me avisó cuando estaban a 80 kilómetros de llegar. Fue una sorpresa». La llegada de Isabel coincidía con el alta hospitalaria de Iker. Una verdadera prueba de la amistad que las une.

4Dónde estaba realmente cuando Iker sufrió el infarto

3

Sara quiso desmentir que se encontrase en Tarifa trabajando cuando la avisaron del infarto de Iker. «No estaba en Tarifa, sino en Madrid, a punto de coger el avión para regresar a casa»

2Apoyo incondicional a su familia

1

Para Sara, lo importante ahora es apoyar a su marido durante su recuperación. Y encarar el futuro sin temores. A Iker, tal y como ha revelado, le sucede lo mismo. «Está deseando regresar al trabajo».