La pareja ha compartido su primera imagen en redes donde les vemos muy cariñosos y con 'look' deportivo, derrochando complicidad.

Hace tan solo unas pocas semanas que salió a la luz pública su romance, pero desde entonces Tamara Falcó e Iñigo Onieva se han vuelto inseparables. Cenas románticas, citas con amigos, encuentros en la capital... la pareja está disfrutando al máximo de su amor, esta vez, han salido de ciudad para exprimir unos días de descanso con amigos en Málaga.

La romántica escapada de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Instagram

Gracias a las redes sociales, concretamente al perfil de Instagram del diseñador de coche, hemos sigo testigos indiscretos de este viaje. El joven no dudaba en compartir a través de sus 'Stories' algunas fotos, entre ellas, una donde muestra orgulloso a su novia. Se trata de la primera imagen que comparten en redes juntos donde les vemos muy cariñosos y con 'look' deportivo, derrochando complicidad. Les acompañan tres amigos y según parece han aprovechado para escaparse de la rutina de la ciudad y disfrutar de las maravillas de la naturaleza.

Tamara Falcó Mar Flores

También te interesará

Tamara Falcó y Mar Flores llevan las medias más especiales en sus looks (y tú puedes copiarlas)

La romántica escapada de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Instagram

Han elegido Málaga como el destino perfecto para un puente de desconexión. Iñigo compartía una imagen de la localidad de Ronda donde mostraba uno de sus enclaves más destacados, el puente Nuevo, una construcción que data del siglo XVIII, y que une la zona histórica con la moderna de la ciudad.

Viaje en plena pandemia

Una primera escapada para la pareja que se produce en el puente de la Constitución, curiosamente cuando casi todo el país permanece cerrado perimetralmente por la pandemia del coronavirus. Precisamente fue hace tan solo unos días cuando la colaboradora tuvo que pedir perdón en 'El Hormiguero' por haberse saltado las restricciones. «De verdad, quiero pedir públicamente perdón porque es verdad que el martes fui a un restaurante de La Moraleja. En el restaurante me preguntaron de dónde venía. Dije: ‘De Madrid’. Había un montón de prensa allí captando el momento… y eso fatal», admitía. «La verdad es que no te enteras de los sitios que están confinados», añadió.

La romántica escapada de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Gtres

También se pronunció sobre este romance que se ha convertido en portada de revista y que empezó a dar sus primeros pasos hace tan solo unos meses. "Llevamos desde septiembre y ya me han empezado a poner los amigos en el chat que suenan campanas de boda para diciembre. Y yo: ¡Un poco de estrés! ¡Es un poco estresante el tema!", bromeaba.

La romántica escapada de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
© Gtres.

La hija de Isabel Preysler atraviesa un excelente a nivel personal, no solo está enamorada, además ha invertido en una vivienda que se construirá cerca de la residencia de su madre en Puerta de Hierro. Un exclusivo ático que está diseñado por la firma A-cero, el prestigioso estudio de arquitectura y urbanismo de Joaquín Torres, la pareja del director de televisión Raúl Prieto. En esta zona de Madrid, viven otros rostros conocidos como la modelo Laura Ponte, el exfutbolista Jorge Valdano, la viuda de Camilo José Cela, Marina Castaño, p el empresario Fernando Fernández Tapias.

1 /8
tamara falco, inigo onieva

Instagram

1 / 8
Tamara Falcó

© Redes sociales.

2 / 8
tamara falco iñigo onieva (3)

Gtres

3 / 8
tamara-falco-3

© Gtres.

4 / 8
tamara falcó destacado

Instagram

5 / 8
tamara-falco-1068x801

Instagram

6 / 8
Tamara Falcó Iñigo Onieva

©️ GTRES / Madphoto Press

7 / 8
Tamara Falcó vecinos

Fotomontaje: SEMANA

8 / 8