La joven ha compartido fotos en las que aparece en una habitación de hospital junto a su novio, pero no ha revelado las causas de su estancia.


Rocío Flores ha visitado un centro hospitalario y ha compartido una foto de su estancia en él en su cuenta de Instagram.

Recibe la visita de su novio en la habitación del hospital

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no ha desvelado la causa que la ha hecho visitar las instalaciones del Hospital Quirón el miércoles 22 de enero. Todo parece indicar que ha tenido un encuentro con un especialista. Incluso ha permanecido en una habitación de hospital. Allí ha recibido la visita de su novio, Manuel Bedmar, con el que sale desde hace tres años.

«Mi mejor visita», escribía Rocío junto a una imagen en la que aparece con su chico, publicada en Stories de su perfil de Instagram. En la foto se puede ver a la ‘influencer’ tumbada en la cama de una habitación hospitalaria. Y frente a ella, una merienda ligera sobre una bandeja.

Muchos de sus ‘followers’ se preguntan la razón que la ha llevado a pasar por un hospital. ¿Un retoque estético, quizás? ¿Alguna intervención ambulatoria? La verdad es que tiene muy buen aspecto, lo que hace intuir que no se trata de nada grave. Desde este medio deseamos y esperamos una pronta recuperación y que regrese a casa lo antes posible.