La joven, de viaje en Punta del Este, ha compartido una foto en bikini que ha revolucionado las redes sociales por su excesiva delgadez.


Rocío Crusset ha levantado una oleada de críticas en las redes sociales después de publicar algunas fotos de su viaje a Punta del Este. Durante su estancia en Uruguay, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero lucía su anatomía en bañador. Pero sus imágenes no han sido del agrado de todos: muchos la han criticado por estar excesivamente delgada.

Criticada por su extrema delgadez

La modelo ha disfrutado de los últimos días del año en uno de los paraísos más codiciados de América del Sur, donde el lujo y la naturaleza convergen. Punta del Este también es uno de los lugares de descanso favoritos de personalidades VIP y gente acaudalada de distintos rincones del mundo. Rocío Crusset quiso compartir algunas instantáneas de sus días en tan exclusivo destino, pero las fotos fueron sometidas al estricto juicio de algunos de sus 139.0000 seguidores.

«Demasiado delgada», «Pero niñaaaa, comeeee» o «Dios qué delgadez más extrema! Qué piernas más delgadas» son algunas de las respuestas de sus followers a sus fotos en bikini. Algunos, con algo más de tacto, le han aconsejado cuidarse. «Estás muy muy delgada estarías más guapa con unos kilitos de más, cuídate», le recomendaba una usuaria. Otra le escribía: «Muy guapa, pero excesivamente delgada».