Cuando unos días antes de la primera entrega del documental de Rocío Carrasco le preguntaron a Rocío Flores sobre el tema, ella no pudo más que quedarse en 'shock'. No se imaginaba la tormenta mediática que se avecinaba. La joven lleva nueve años sin tener contacto alguno con su progenitora quien ha roto lazos también con sus hermana, Gloria Camila Ortega. Precisamente en un tiempo especialmente complicado para la familia, la hija de Antonio David Flores se ha refugiado en su tía. Una relación muy estrecha que el círculo más íntimo ha calificado de auténticas "hermanas". Te contamos todos los detalles. 

La relación entre Rocío Flores y Gloria Camila Ortega, a examen: "No son tía y sobrina, son hermanas"
Instagram

Siempre han estado muy unidas, pero en las últimas semanas la conexión se ha hecho más estrecha, aún si cabe, justo en una etapa de profunda adversidad. Gloria Camila es una persona fundamental en la vida de Rocío Flores. Está siendo un gran apoyo y en un periodo de importante presión mediática ha decidido alojarse en su casa. Lo hace mientras deja su hogar en Málaga y cumple con sus compromisos profesionales en Madrid.

"Gloria es uña y carne con Rocío Flores. Es increíble el vínculo que tienen. No son tía y sobrina, son hermanas", ha afirmado Ana María Aldón sobre la relación tan estrecha. Durante el primer debate de 'Supervivientes' sorprendían apareciendo juntas y cumpliendo con una misión común: defender a Olga Moreno. Rocío Flores también se ha unido a la familia de José Ortega Cano. Hace dos semanas se dejaba ver disfrutando de una comida con el clan casi al completo. Tras el almuerzo no faltaron los besos, los abrazos y los gestos de cariño ante las cámaras que inmortalizaban el momento.

La relación entre Rocío Flores y Gloria Camila Ortega, a examen: "No son tía y sobrina, son hermanas"
Montaje SEMANA

No solo Gloria Camila le abre las puertas de su hogar a su sobrina, también le ofrece un hombro donde llorar. Las últimas semanas se han convertido en inseparables y habrán tenido tiempo de debatir largo y tendido sobre el distanciamiento que ambas mantienen con Rocío Carrasco. Por el momento, la principal protagonista revelaba en el último capítulo de su documental que este venía propiciado por Antonio David Flores. «A mis hermanos les quiero mucho, pero sigue estando la figura central en mitad de todas las relaciones que yo pueda tener. Entre otras cosas, no tengo relación con mis hermanos por la que tienen ellos con Antonio David. Esa es la razón más importante».

El llamamiento de Rocío Flores

Ambas están intentando capear la tormenta mediática manteniéndose en un segundo plano. Una máxima que rompía Rocío Flores el pasado viernes al hacer un llamamiento público a su progenitora durante 'El programa de Ana Rosa' -espacio en el que ha comenzado a colaborar para comentar la actualidad de 'Supervivientes'. "Mamá tus hijos no te los ha arrancado nadie. Tus hijos están aquí. Tu hija y tu hijo. Levanta el teléfono. Llámanos. Habla con nosotros. Siéntate con nosotros. De verdad. Deja de lado todo esto y habla con nosotros en casa. Vamos a aclarar las cosas pero no quiero más daño", le decía.

rocio-flores-4

También te interesará

Rocío Flores suplica a su madre, Rocío Carrasco, que le devuelva las llamadas: "Llama a tus hijos"

1 /8
Gloria Camila Ortega y Rocío Flores

© Redes sociales.

1 / 8
rocío flores, gloria camila

Redes sociales.

2 / 8
Rocío Flores y Gloria Camila

Gtres

3 / 8
Ana María Aldón, Rocío FLores, Ortega Cano, Gloria Camila

© Europa Press.

4 / 8
rocio-flores-gloria-camila

Redes sociales.

5 / 8
Gloria Camila
6 / 8
Rocío Carrasco

Telecinco

7 / 8
rocío carrasco

© Telecinco.

8 / 8