Raquel Bollo ha admitido que al conocer el embarazo de su hija se llevó un disgusto, pero acepta la decisión de Alma y piensa apoyarla en todo.


Raquel Bollo ha hecho las primeras declaraciones desde que se ha confirmado que su hija, Alma Cortés, de 19 años, está esperando su primer hijo.

Cómo Raquel Bollo se enfadó al conocer el embarazo de su hija

8«No es lo que yo quería para mi hija»

La colaboradora ha hablado con sus compañeros de ‘Sálvame’ para confesar, a corazón abierto, cómo se ha tomado la noticia de que convertirá en abuela. Sincera, ha admitido que recibió la noticia con enorme sorpresa. «Ya lo tengo todo más asimilado. Es una niña joven, que está estudiando una carrera. No es lo que yo quería para mi hija, pero es su decisión, yo la respeto y hoy por hoy puedo decir que estoy muy feliz».

La hija de Raquel Bollo confirma que está embarazada

7«La situación no es bonita»

La colaboradora sabe bien lo que es convertirse en madre siendo joven. Por eso no deseaba que su hija viviese lo mismo que ella. «Lo normal en una casa no es que cuando una niña de 19 años te diga que está embarazada le digas, muy bien, hija, todo maravilloso», explicaba a sus compañeros. «Lo normal es que te quedes en shock. Para mí ha sido un shock. No sabría explicar por qué. La situación no es bonita. Es como… ¿Cómo podría yo evitar que se equivoque», revelaba.

Alma Cortés se independiza de la casa de Raquel Bollo (y enseña su habitación antes)

6Preocupada por su hija

«En cualquier casa normal, una noticia así te coge por sorpresa y te quedas en shock al principio. Un niño al final es felicidad, pero yo veo la otra parte. Ella a lo mejor no es consciente. Como madre me toca criarlos, aconsejarlos y decirle todo lo que hay», ha explicado. Ahora solo piensa en el futuro de su hija, por la que no oculta que siente una gran preocupación.

Las lágrimas de Raquel Bollo tras ser cuestionada por Rafa Mora

5«Es una responsabilidad»

Raquel es consciente de que el embarazo de su hija «es una responsabilidad. No me apetecía que con 19 años tuviera una responsabilidad tan grande». Pero acepta la voluntad de Alma y de su pareja. «Es una decisión que ella ha tomado con su pareja. Son jóvenes y gracias a dios compagina sus estudios con cosas que hace aparte».

La hija de Raquel Bollo juega al despiste con su embarazo

4Un embarazo anunciado públicamente

A la colaboradora tampoco le ha hecho gracia que Alma anunciara que se convertirá en madre en su canal de Mtmad. «Yo no estaba conforme con que entrara en ese canal, algunos compañeros lo saben. Pero una vez que cumplen 18 años ellos toman sus decisiones».

Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, debuta como bloguera en el canal de los famosos

3«Hay que tirar para adelante»

A Raquel le tomó un tiempo aceptar todo lo que había pasado. «Pasan un par de días hasta que lo asimilas y te das cuenta de que eso es lo que hay, y hay que tirar para adelante».

Raquel Bollo se hace un retoque «como un filtro de Instagram»

2«La voy a apoyar porque es mi hija»

Superado el disgusto, Raquel no piensa dejar de lado a Alma. «Aunque no es lo que me hubiese gustado, la voy a apoyar porque es mi hija. Necesita hacer cosas para esa nueva vida que inicia. No es lo que a mí me apetecía, pero hay que mirar adelante».

La hija de Raquel Bollo estalla contra quienes la critican en redes

1El nuevo camino de Alma Cortés como ‘influencer’

La andaluza no deseaba tampoco que su hija saltara a la fama, pero entiende que es una oportunidad para ella su nuevo canal en Mtmad. «Es verdad que mis hijos son conocidos desde que nacieron, pero Alma nunca se había sentado en un plató. Una vez que ella elige este camino, acepto lo que ha elegido. Ha dado el paso en un canal digital. Ella no se ve en un programa de corazón», ha comentado.

Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, ‘imita’ a Maluma con su primo Kiko