No ha tenido que irse a Turquía ni a ningún otro destino extranjero para hacer realidad su sueño. José Antonio Avilés apenas ha tenido que alejarse del lugar donde trabajar para hacer más frondosa su cabellera. El exconcursante de 'Supervivientes 2020' se ha sometido a un implante capilar en Madrid.

Avilés, sonriente tras su retoque capilar

Primeras imágenes de José Antonio Avilés tras su injerto capilar
© Luis Miguel González

Al salir de un centro especializado en injertos de este tipo hemos visto al cordobés visiblemente satisfecho. Tras su retoque estético, no podía ocultar su felicidad. Su rostro risueño revelaba lo contento que está después de someterse a este retoque estético que llevaba tanto tiempo planificando. Y es que cuando anunció que dejaba la televisión, en realidad sus intenciones eran otras. Al decir que se marchaba durante un tiempo, el que fuera colaborador de 'Viva la vida' deseaba alejarse de manera temporal de su trabajo en la pequeña pantalla para cuidarse un poco y darse un caprichito. Qué mejor manera que hacerlo presumiendo de nuevo de melena.

El cordobés no solo ha destinado parte del dinero que ganó en el 'reality'  de Telecinco a pagar las deudas que había contraído antes de viajar a Honduras. También le ha quedado cierta cantidad disponible para ponerse guapo y presumir de melena. Y es que, a pesar de tener solo 23 años, el joven ya mostraba una incipiente calvicie.

Deberá hacer reposo unos días

Primeras imágenes de José Antonio Avilés tras su injerto capilar
© Luis Miguel González

Vestido con un sencillo chándal, Avilés ha permanecido varias horas en un conocido centro de medicina estética de la capital. A su salida de la clínica, prácticamente la mitad inferior de su cabeza estaba cubierta por vendas. La parte frontal y superior, en cambio, no estaban protegidas en modo alguno, por lo que dejaban ver las secuelas inmediatas de la intervención. La operación conlleva muchos problemas posoperatorios, por lo cual a José Antonio Avilés los especialistas le han recomendado reposo y muchos cuidados en el cuero cabelludo al menos durante un mes.

Hace unos días, el exconfidente de Rocío Flores en los Cayos Cochinos visitaba este mismo centro para acudir a una revisión previa a su retoque. Hasta la fecha, el joven no ha querido confirmar si tiene previsto sentarse próximamente en 'Sábado Deluxe', tal y como desea. En unos audios revelados en 'Sálvame', Avilés negociaba con la dirección del programa del fin de semana y en su charla manifestaba su intención de conceder una entrevista siempre y cuando se le remunerase adecuadamente. Incluso ofrecía la presencia de Carmen, su madre, para hacer más atractiva su puesta en escena.

1 /10
José Antonio Avilés 4

© Luis Miguel González

1 / 10
José Antonio Avilés 2

© Luis Miguel González

2 / 10
José Antonio Avilés 11

© Luis Miguel González

3 / 10
José Antonio Avilés 10

© Luis Miguel González

4 / 10
José Antonio Avilés 7

© Luis Miguel González

5 / 10
José Antonio Avilés 8

© Luis Miguel González

6 / 10
José Antonio Avilés 1

© Luis Miguel González

7 / 10
José Antonio Avilés
8 / 10
José Antonio Avilés (2)
9 / 10
jose-antonio-aviles-12
10 / 10