¡Pillados! Paula Echevarría y Miguel Torres se comen a besos con la música de Luis Miguel
Paula Echevarría y Miguel Torres dieron rienda suelta a su amor con la música del concierto de Luis Miguel como telón de fondo

Paula Echevarría y Miguel Torres afrontan su primer verano como pareja juntos. El futbolista y la actriz ya no esconden su amor y disfrutan de su noviazgo al máximo.

La primera parada de su verano ha sido Marbella, donde han gozado de sus playas y de otros múltiples atractivos que ofrece la ciudad de la Costa del sol.

[Miguel Torres, el mejor paparazzi de Paula Echevarría]

Entre esa oferta destaca el Festival Starlite, donde se dan cita algunos de los artistas más reconocidos de todo el mundo, y el primero que ha abierto esta edición ha sido el sol de México, Luis Miguel.

Paula y Miguel no han querido faltar a este concierto y entre el público, disfrutaron de cada uno de los éxitos del cantante mientras se deshacían en mimos y carantoñas, creyendo que las cámaras no iban a ser testigos de sus besos y caricias de enamorados.

Pasadas las once de la noche, las luces se tornaban festivas para recibir en concierto a Luis Miguel. Momento elegido también por la actriz y el deportista para acomodarse, dejar de posar ante las cámaras y comenzar a disfrutar de un momento romántico como si nadie fuese testigo. Un regalo, no solo para los oídos con las canciones que sonaban de fondo, también para la vista al ver a la actriz relajada con el futbolista, como nunca antes la habíamos visto.

[Paula Echevarría y Miguel Torres: carantoñas al son de Luis Miguel en Starlite]