La presentadora ha compartido con sus seguidores cuánto pesa y lo que mide su cintura ahora que está en la semana 24 de gestación.


Pilar Rubio ha compartido con sus seguidores, y en especial con las mujeres que están embarazadas como ella, lo que mide y lo que pesa ahora que está en la semana 24 de gestación. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha publicado un video en el que se ha puesto sobre la báscula de su casa para revelar los kilos que ha cogido en su cuarto embarazo.

En un post publicado en su cuenta de Instagram, la mujer de Sergio Ramos ha mostrado cuánto ha crecido su barriguita. También desvelado cómo se encuentra en esta dulce espera del que será su cuarto hijo con el capitán del Real Madrid.

«SEMANA 24 DE EMBARAZO: TOCA MEDIRSE Y PESARSE», ha escrito Pilar en sus redes sociales. «En la semana 24 empiezo a tener nuevas sensaciones. Las típicas pataditas, así que estoy muy contenta ?. Hacía muchos días que no me pesaba. He decidido medirme y pesarme todas las semanas. Está bien llevar un control para no pasarnos, sobre todo ahora que estamos viviendo una situación tan atípica contraria a nuestra rutina diaria. Antes del embarazo pesaba 59-60 kg y mido 1,72 m. Cada mujer tiene que adecuar su aumento de peso tomando como referencia su situación previa a la gestación. ¿Qué tal vais vosotras?», ha escrito.

En su video, grabado en la casa que comparte con el futbolista, Pilar se ha mostrado muy contenta. «Estoy bastante contenta porque he entrado en la semana 24 y tengo muy buenas sensaciones», repetía. «De hecho empiezo a notar cómo se mueve, cómo se coloca, sobre todo por la noche. A ver, lo hace durante todo el día, pero por la noche cuando me tumbo es cuando más lo noto y eso es buena señal».

«El caso es que he pensado: semana 24, unos cinco meses y medio. Debería pesarme y debería medirme el contorno de la cintura para ver cómo ha ido aumentando. Porque no lo hago desde la semana 20. Mal, porque también es bonito ver esa evolución», añadía.

De manera didáctica, la colaboradora ha enseñado a las seguidoras que estén en estado de buena esperanza cómo hay que medirse. «He cogido el típico metro de medir. Me lo voy a poner por la cintura. Lo voy a bajar hasta el ombligo. Así siempre tengo siempre la misma referencia porque si lo subo o lo bajo sin querer me equivoco. Intentad siempre que apoye en la zona lumbar más o menos o donde os sintáis cómodas y hacia el ombligo, por ejemplo», detallaba. El resultado de su medición de cintura: «87 centímetros. Teniendo en cuenta que normalmente mi cintura mide unos 67. ¡He aumentado unos 20 centímetros!».

«De normal cuando no estoy embarazada peso unos 60 kilos», ha explicado. Ahora, en cambio, «peso 65,9 kilos». Y ella, tan contenta. «¡Ey! He cogido entre cinco kilos y medio seis. ¡No está mal! Bien, estoy contenta. Pero no nos tenemos que abandonar porque estando en casa gastamos menos energía en el fondo y quizás estamos comiendo los mismo y deberíamos rebajar esa cantidad. Pero bueno, espero que vosotras hagáis lo mismo, que os midáis que os peséis y que os hagáis fotos bonitas para el recuerdo», señalaba.

Solo hay un dato que, de momento, no ha desvelado. Pilar no ha dicho aún cuál es el sexo del bebé que espera y que dará un hermanito a los tres hijos que tiene con el jugador de fútbol: Alejandro, Sergio y Marco.

 

Hace 24 horas, con motivo del Día Internacional del Beso, Pilar publicaba una bonita foto muy besando a su marido. «Ago tan sencillo y con tanto significado.
Algunos estáis privados de ellos ahora, pero volverán. Como con todo aquello que dimos por sentado, sintamos más, saboreemos más, vivamos más, queramos más, besemos más.
Feliz #DíaInternacionalDelBeso, mi amor @pilarrubio_oficial. Don’t take anything for granted. Feel, taste, live, love & kiss more! Happy #internationalkissingday!», decía en su publicación. La pareja se dio el ‘sí quiero’ en la Catedral de Sevilla el 15 de junio de 2019. Cuando se cumplen casi 10 meses de su boda, siguen tan enamorados como el primer día.