Paz Padilla se ha sumado al nuevo reto viral que está haciendo arder las plataformas digitales. La humorista y presentadora ha participado en la iniciativa que, bajo el el hashtag #entrearteycuarentena, anima a los usuarios de las redes sociales a fotografiarse emulando escenas de las obras de arte más conocidas.Así hemos podido ver a la andaluza y a su hija, Anna Ferrer Padilla, emular la estampa de 'La joven y la dueña', de Murillo. En la instantánea, la andaluza imita a la madre mientras que su hija representa el papel de la niña que se apoya sobre la ventana. Su fotografía ha gustado tanto a su millón y medio de seguidores que en poco tiempo ha recibido un aluvión de 'likes'.

Así se divierten Paz y su hija

Paz Padilla 1

Está claro que Paz está sacando muy buen provecho de su tiempo de aislamiento en casa. A lo largo de este último mes confinada dentro de su domicilio la hemos visto realizar todo tipo de actividades. Se ha apuntado a la cocina y ha mostrado las recetas que prepara. Se ha puesto en forma y ha mostrado cómo entrena a diario con Anna. También ha publicado videos en los que baila con otros miembros de su familia en el salón de su residencia. O ha compartido fotos junto a su hija pintando cuadros llenos de color y de estilo naïf.

Un 10 en ingenio y sentido del humor

Paz Padilla 2

Pero la obra del pintor barroco no ha sido la única que ha representado Paz Padilla en sus redes sociales. También ha compartido otra graciosa copia de otra obra de arte en su cuenta de Instagram. Se trata de un retrato de la Princesa de Éboli atribuido a Alonso Sánchez-Coello, pintor de cámara de Felipe II. Paz, en vez de parche en el ojo, ha utilizado un tanga negro. Para emular el cuello de lechuguilla de la época se ha envuelto el cuello en papel higiénico. ¡A graciosa no le gana nadie!