Son días complicados. Días de cuarentena. Los ciudadanos debemos permanecer en la seguridad de nuestros hogares para evitar que el coronavirus gane terreno y continúe infectando a más y más personas. Un panorama desolador en las grandes ciudades al quedarse vacías del bullicio que siempre les ha caracterizado. Sin embargo, esto también tiene aspectos positivos, como es el respiro que los humanos le estamos dando al planeta, dado que al paralizar la producción, los viajes en avión y los trayectos cotidianos en coche, la contaminación ha disminuido a mínimos históricos y los cielos lucen despejados. Eso sí, esto último ha jugado una mala pasada a la presentadora Paula Vázquez, que ha visto cómo un comentario sobre el cielo ha sido aprovechado por sus fans para freírla  memes y bromas.

La cuarentena ha jugado una mala pasada a Paula Vázquez, quien después de dos semanas de aislamiento ha comenzado a ver en el cielo cosas extrañas que le han dado mucho que pensar. La presentadora quiso compartir una inquietud que le rondaba en la cabeza desde que viese algo fuera de lo común en el cielo. Una duda que fue aprovechada por sus seguidores para hacer gracias, elaborar memes e incluso cargar contra ella con muy malas formas. Hay gente para todo y esta es la doble cara de las redes sociales, que pueden mostrar su mejor y su peor vertiente en cuestión de minutos y tan solo por una misma acción.

La extraña preocupación de Paula Vázquez

Paula Vázquez también está siendo víctima del aburrimiento que protagoniza ahora nuestros días de cuarentena, en la que el ocio debe ser improvisado, tras ver nuestra rutina interrumpida por el estado de alarma en el que aún nos encontramos. Así, la presentadora puso la vista en el cielo y comprobó con extrañeza de que algo raro estaba sucediendo sobre su cabeza. Una inquietud que quiso compartir con sus seguidores de las redes sociales, donde ella es muy activa: “¿Alguien más ha visto luces moviéndose en el cielo? Mi madre dice que vienen las siete plagas, mis amigos que empieza una guerra. No me va a alcanzar el Lorazepam”, escribía Paula Vázquez para asombro de sus fans, seguramente echando más mano del sentido del humor y la imaginación, que de la vertiente paranormal de su confesión.

Pronto, la extraña publicación de Paula Vázquez comenzó a recibir los primeros comentarios. La gran mayoría ponía de relieve su asombro por la confesión de la presentadora y jugaban con ella a adivinar de dónde podrían salir esas extrañas luces. También ofrecen disparatadas posibilidades, mientras realizan memes en los que sacan punta a su sentido del humor. Pero también los hay que aprovechan la ocasión para cargar contra la presentadora y, aprovechando la seguridad que ofrece el anonimato en las redes sociales, también insultar.

Casi la misma reacción que tuvo el mensaje que publicó un día antes en su perfil de Instagram, que no sentó especialmente bien a aquellas mujeres que tienen hijos y sobreviven a la cuarentena en casa como mejor pueden: “¿Alguien más se está pegando siestas de dos horas? La madre que me parió, ¿qué me pasa? (Además de que no tengo niños)”, se preguntaba con buen sentido del humor para confesar que descanso no le falta con la llegada del coronavirus a nuestras vidas.

1 /11
Paula-Vázquez-12
1 / 11
Paula-Vázquez-11
2 / 11
Paula-Vázquez-3
3 / 11
Paula-Vázquez-10
4 / 11
Paula-Vázquez-8
5 / 11
Paula-Vázquez-7
6 / 11
Paula-Vázquez-4
7 / 11
Paula-Vázquez-13
8 / 11
Paula-Vázquez-5
9 / 11
Paula-Vázquez-9
10 / 11
Paula-Vázquez-2
11 / 11