Patricia Guirado: así es la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre tiene nuevo amor. Su novia se llama Patricia Guirado. "Es muy linda, muy cariñosa. Es muy buena amiga mía", admite.

Miguel Ángel Silvestre tiene nuevo amor. Su novia se llama Patricia Guirado. El propio actor ha confirmado que está muy ilusionado con su chica. «Es muy linda, muy cariñosa», admite.

El durísimo lapsus de Miguel Ángel Silvestre tras morir su padre

8Una relación confirmada

Hace unos días, el protagonista de ‘Velvet’ confirmaba que está saliendo con Patricia Guirado. «Me da un poco de vergüenza hablar de estas cosas… Es que es un concepto tan complicado de explicar. Es muy linda, muy cariñosa y es muy buena amiga mía«. Tan a gusto está con ella, dice, «es muy bueno ir a tomar un bocata de chorizo con ella o ir al cine» en su compañía.

Miguel Ángel Silvestre habla por primera vez tras la muerte de su padre

7Una joven actriz

Patricia es actriz, modelo y estudiante de Psicología. Pelirroja y de profundos ojos verdes, ha logrado conquistar el corazón del actor más codiciado de nuestro país.

Miguel Ángel Silvestre: la imagen que demuestra que no ha cambiado desde niño

6Está grabando una serie para Netflix

Aunque aún no es un rostro conocido en nuestro país, Patricia se va haciendo un hueco poco a poco en el mundo de la interpretación. En la actualidad graba entre México y España ‘No te puedes esconder’, una serie de producción hispanomexicana que se emitirá en Telemundo y en Netflix.

La mala suerte en el amor de El Duque (Miguel Ángel Silvestre)

5Con sus compañeros de reparto

La serie está protagonizada por intérpretes españoles como Maribel Verdú, Eduardo Noriega, Bárbara Goenaga, Peter Vives o Iván Sánchez, además de la actriz mexicana Blanca Soto.

Paula Echevarría elige entre sus dos amores. Y te sorprenderá quién gana

4Muy unida a Maribel Verdú

De hecho, con Maribel Verdú ha tenido una gran química y ha publicado fotos con ella en su cuenta de Instagram.

Miguel Ángel Silvestre, un «masterchef bailongo»

3También es modelo

Patricia compagina su trabajo como actriz con su faceta como modelo. Figura y personalidad tiene, desde luego.

2Miguel Ángel Silvestre, con ganas de vacaciones

Aunque no ha querido dar demasiados detalles de su relación con Patricia Guirado, Miguel Ángel ha confesado que tiene ganas de disfrutar del verano. «Tengo ganas de darme una buena fiesta y tomarme una paellita en la playa en Ibiza», admite.

1Entregado en cuerpo y alma al amor

El actor ha mantenido relaciones sentimentales con actrices Albania Sagarra o Belén López. Pero su relación más conocida fue la que mantuvo con Blanca Suárez. Empezaron a salir en 2011 y terminaron dos años después.