Pastora Soler ha dado la bienvenida al mundo a su segundo hijo. La propia cantante ha anunciado que su hija Vega ya ha nacido.

La foto con la que Pastora Soler comparte la noticia

«Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola!!!! Vega Viñolo Sánchez. 28/01/2020″. Con este breve mensaje, la artista compartía su felicidad tras dar a luz a su bebé en su cuenta de Instagram. Junto al texto, una bonita imagen de las manos de la feliz familia, incluida la recién nacida. Se trata de un hijo muy deseado para la cantante, de 41 años.

La noticia ha provocado enseguida la respuesta de sus amigos. «Amiga, aquí me tienes llorando …. eres una campeona !!!!!!!!! Te quiero», le escribía Toñi Moreno a través de las redes sociales.

Hace apenas unos días, la artista sevillana confesaba su ilusión por ver la carita de su bebé. «Ya está casi todo preparado… qué ilusión más grande! Gracias @hiper_bebe por cuidar cada detalle e incluso recordarme cosas que se me pasaban por alto! Qué bueno es rodearse de grandes profesionales», decía, mostrando una fotografía de la habitación de su pequeña.

Vega será en la compañera de juegos de Estrella, la primera hija que Pastora Soler y Francis Viñolo tuvieron y que cumplió cuatro años el pasado mes de diciembre.