En su cuenta de Instagram, Paloma Cuevas ha confirmado el final de sus 24 años de matrimonio con Enrique Ponce. «Ninguna separación acabará con el cariño y el respeto que nos profesamos el uno al otro», dice.


Apenas una hora después de que la pareja anunciase su separación a través de un comunicado, Paloma Cuevas ha confirmado la noticia de su divorcio con Enrique Ponce a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram a mujer del torero ha escrito un mensaje para dar testimonio del punto y final a sus 24 años de matrimonio.

«Gracias por vuestro cariño y respeto»

 

«La vida nos ha dado amor, una relación maravillosa y una bonita familia, que es nuestra pasión. Pero la felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes y hace tiempo decidimos recorrerlos, pero unidos siempre en un horizonte común, ver crecer a nuestras hijas en familia», comienza el mensaje de la empresaria cordobesa.

«Porque ninguna separación acabará con el cariño y el respeto que nos profesamos el uno al otro y a nuestras respectivas familias, con las que mantenemos una relación extraordinaria. La vida es así y hay que vivirla, sin dramas, abrazándola con todo el cariño del que somos capaces. Gracias por vuestro cariño y respeto», concluye.

Con este breve pero contundente mensaje, Paloma Cuevas deja claro que a pesar de haber terminado su relación con el diestro siguen manteniendo una relación cordial por el afecto que aún les une y por el bien de las dos hijas que tienen en común.

El comunicado de la pareja: «Ha sido una decisión muy meditada»

Las palabras de Paloma Cueva se hacían públicas muy poco tiempo después de que ella y su exmarido confirmaran su divorcio mediante un comunicado. Un escrito firmado por los dos en el que ambos señalaban: «Viendo la gran repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho. Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas menores de edad». La información que han enviado a los medios de comunicación finaliza así: «Sin otro particular y agradeciendo de antemano su comprensión, reciban un cordial saludo. Atentamente».

El comunicado de la pareja Dicho comunicado se produce días después de que SEMANA anunciara en exclusiva la ruptura de una de las parejas más estables del papel ‘couché’. Y es que según pudo saber nuestra revista, un despacho de abogados trabaja en todos los detalles para un divorcio que por ambas partes se ha planteado de manera amistosa y cordial y sin posibilidad de vuelta atrás. Aunque de cara a la galería lo suyo parecía idílico, lo cierto es que llevaban más de un año en crisis. en los dos últimos años su historia de amor se había ido desgastando y no han conseguido salvar su distanciamiento. La pareja, que se dio el ‘sí, quiero’ en la Catedral de Valencia en 1996, tiene dos hijas: Paloma y Blanca.

Enrique Ponce pide «respeto»

Mientras Paloma ha agradecido de antemano las muestras de cariño y respeto, Enrique Ponce intervenía en ‘Sálvame’ para hacer una petición al programa y al resto de medios en general: «Pido respeto. Paloma y yo nos llevamos bien y no tenemos ningún problema y todo esto que estáis sacando hace mucho daño», ha dicho este lunes, en tono serio. Sobre su vínculo con la joven Ana Soria, con cuya familia la redacción del espacio se ha puesto en contacto, ha zanjado: «Conocí a Ana hace unos meses y ya está. No tengo nada más que decir. Sobre Ana han mentido todo y más».

«Pido respeto, nada más. Y que dejen tranquila a la familia de Ana, que es una familia discreta. Hay mil falsedades. Que hay dos niños de por medio», añadía el matador en el programa de Telecinco. «Llevo mi vida. Voy a torear ya, el 1 de agosto. Os pido de verdad que nos respetéis a todos. Que ya habéis contado muchas cosas y nosotros lo que queremos es tranquilidad y poder vivir». Kiko Hernández, encargado de presentar el espacio esta tarde, le ha preguntado antes de despedirse de él: «¿Estás ilusionado?».  Y éste le ha respondido: «Sí, claro».