El diestro disfrutará de unas fiestas en familia, pero uno de sus hijos no estará presente: José Fernando no le acompañará este año.


Un año más, José Ortega Cano disfrutará de unas Navidades en familia. El diestro pasará las fiestas navideñas en familia. A su lado estarán su mujer, Ana María Aldón, y el pequeño José María, el hijo que tienen en común. Muy probablemente, Gloria Camila tampoco faltará en la mesa. Sin embargo, su hijo José Fernando no estará presente. El propio maestro revelaba este dato en su últimas declaraciones.

José Fernando no podrá compartir la Navidad con su padre

El torero ha explicado que disfrutará de las fiestas «en familia». Aunque el gran ausente en la reunión de su clan será su hijo mayor. «José Fernando no puede asistir. Han estado ya. Ya se han ido para su tierra», ha detallado. A pesar de que el joven no acompañará a su progenitor en la cena de Nochebuena, Ortega Cano ha dejado claro que son una piña. «Somos una familia muy unida».

A sus 66 años recién cumplidos (los hizo el 23 de diciembre), Ortega Cano dice sentirse en buena forma. «Estamos bien, afortunadamente. Hago mis ejercicios y me gusta mucho el deporte y una vida sana y por lo tanto, muy contento. Muy bien».