El propio Antonio David fue quien utilizó la palabra "distante" para hablar de la actitud de su mujer y subrayó que este capítulo le estaba "pasando factura al matrimonio".

Ha sido una semana especialmente dura para Olga Moreno, en el foco de la noticia por las supuestas infidelidades de su marido, Antonio David Flores. Un controvertido asunto por el que el colaborador ha pensado incluso en dejar la televisión. Su hija, Rocío Flores, ha salido en defensa de su familia y ha reconocido que Olga está "destrozada". Durante los últimos días, la malagueña se ha mantenido en un discreto segundo plano evitando los objetivos de los reporteros. Este fin de semana ha vuelto a estar junto a su marido en su casa de Málaga y seguro que habrán tratado el tema. Es la única que queda por hablar, la mayor damnificada, y cuyo testimonio es el que más interesa.

rocio flores, david flores

También te interesará

El plan familiar de Rocío Flores y sus hermanos en medio de su semana más complicada

Olga Moreno, triste y visiblemente más delgada, se reúne con Antonio David en Málaga
Foto: Gtres

El propio Antonio David fue quien utilizó la palabra "distante" para hablar de la actitud de su mujer y subrayó que este capítulo le estaba "pasando factura al matrimonio". Olga ha evitado entrar en polémicas y ha buscado el refugio en su hogar. Rocío Flores dio algunas pistas del calvario que está viviendo: «Que yo esté en mi casa y tenga que ver a Olga destrozada", dijo el pasado viernes durante un directo con 'Sálvame'. "No se lo merece", añadía. Y reiteraba que le afectaba su dolor porque era la persona que la había criado: "Le pese a quien le pese".

La tristeza de Olga

Algunos de su vecinos han asegurado que está triste y que la han visto notablemente más delgada. En el foco de la noticia, la diseñadora ha evitado acudir al trabajo en la tienda de moda que regenta. Después de vivir una semana muy complicada, Antonio David regresaba a casa el domingo tras cumplir con sus compromisos profesionales en 'Sábado Deluxe'. Un reencuentro en el que el matrimonio habrá aprovechado para hablar del tema a fondo. Están arropándola los dos hijos del colaborador, Rocío y David, y ella está muy pendiente de la hija que tienen en común, Lola, de 8 años.

Olga Moreno, triste y visiblemente más delgada, se reúne con Antonio David en Málaga
Foto: Gtres

Antonio David evitó tocar el tema de nuevo en su última intervención televisiva. Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó cómo se encontraba Olga, él brevemente afirmó lo siguiente: "Muy bien". Una escueta respuesta con la que parece intentar protegerla. Los últimos días varias mujeres se han pronunciado públicamente asegurando diversos encuentros sexuales con el ex Guardia Civil, una de las primeras fue Isabel Ávila exconcursante de 'I love Escassi' quien afirmó que estuvieron viéndose durante tres meses.

Las palabras de Rocío Flores fueron totalmente reveladoras del momento que atraviesan: "Veo a mi familia muy mal". Aseguró que su progenitor tenía "el alma partida". También dijo que estaba evitando tratar el tema con ellos: «Intento respetar a los dos. Entiendo que es un matrimonio y nadie tiene derecho a meterse ahí en medio y a opinar. Tienen que hablar ellos».

Olga Moreno, triste y visiblemente más delgada, se reúne con Antonio David en Málaga
Foto: Instagram

El matrimonio, que se dio el "sí, quiero" en 2009, lleva veinte años unido. Durante este tiempo se han enfrentado a muchas adversidades, algunas de las cuales tienen que ver con la dura contienda legal que Antonio David sigue manteniendo con su exmujer, Rocío Carrasco.

1 /8
Olga Moreno durante su 43 cumpleaños por las calles de Malaga.

Gtres

1 / 8
Olga Moreno on tv show " Gran Hermano Vip " in Madrid on Tuesday, 26 November 2019.

Gtres

2 / 8
Olga Moreno  on tv show Gran Hermano Vip in Madrid on Thursday, 28 November 2019.

GTRES

3 / 8
Olga Moreno
4 / 8
Antonio David Flores calle

Antonio David Flores pasea por la calle con Olga Moreno. (© Gtres.)

5 / 8
Olga Moreno por las calles de Marbella.

Gtres

6 / 8
Antonio David Flores

© Telecinco

7 / 8
Antonio David Flores y Olga Moreno
8 / 8