Mónica Hoyos comprende el dolor que asola ahora mismo a Ana Obregón tras perder a su hijo Álex víctima del cáncer. Por eso, ha querido mandarle un mensaje de ánimos en tan duros momentos. Vea el vídeo


Mónica Hoyos puede presumir de considerarse amiga personal de Ana Obregón, después de haber coincidido en infinidad de trabajos a lo largo de los años. La exmujer de Carlos Lozano está muy apenada por el desenlace de la enfermedad de Álex Lequio y cómo esto ha afectado evidentemente a su amiga, que atraviesa el momento más dramático de su vida. Ante esta situación, Mónica Hoyos ha querido mandarle unas palabras de aliento a su amiga, para ayudarle a sobrellevar este duro trance y hacerle ver que no está sola, sino que hay mucha gente que vela por su bienestar.

Además del mensaje directo que Mónica Hoyos le manda a Ana Obregón para tratar de que su ánimo suba ante el calor de las palabras de una amiga, también ha tratado otras cuestiones. La presentadora peruana ha hablado sobre cómo ha llevado estos días de confinamiento junto a su hija Luna, su gran apoyo existencial y de la que ha aprovechado estos momentos hasta el último instante. Algo que, tristemente, no puede decir Carlos Lozano, que no ha podido ver a su hija durante estos días de confinamiento al vivir en otra localidad. Así nos lo cuenta Mónica Hoyos. Vea el vídeo: