‘GH VIP 7’: Mila Ximénez revive los momentos más duros de su vida

Mila Ximénez ha realizado la 'Curva de la vida' en 'GH VIP 7', donde ha repasado los momentos más dramáticos de sus 67 años de existencia. "Perdí el timón de mi vida. Hay momentos de los que no recuerdo nada".

Mila Ximénez ha realizado la ‘Curva de la vida’ en ‘GH VIP 7’, donde ha repasado los momentos más drmáticos de sus 67 años de vida. Desde su matrimonio con el tenista Manolo Santana a los años posteriores a su separación en los que tuvo que vivir sin su hija Alba.

Mila desvela su encontronazo con Rociito en ‘GH VIP 7’

8Una vida llena de altibajos

«Mi vida ha estado marcada por picos muy altos y picos muy bajos. Mi nacimiento fue en mayo, He tenido una infancia muy bonita, llena de recuerdos. Soy la segunda de cuatro hermanos, con una madre absolutamente dedicada a nosotros y un padre dedicado a que viviéramos bien. Pero no pudo ser porque la enfermedad de mi madre le impidió disfrutar de eso». Así comenzaba Mila el relato de su vida.

Belén critica a Mila: «Lo está haciendo como el culo»

7Su primer amor

Mila ha contado lo deprisa que comenzó a vivir, con apenas 18 años. «Conozco al primer amor de mi vida. Nos enamoramos, pero él no era una persona libre y tuve muchos problemas, pero seguimos adelante Fue un pico muy alto de una niña que conoce al hombre de su vida. Era médico, vinimos a Madrid. Fue una época bonita. Una noche me di cuenta de que esa relación era una tortura. Yo aguantaba porque no tenía realmente dónde ir. Una noche hizo que todo mi mundo fuera al infierno. Me di cuenta de que todo lo que había soñado había sido una pérdida de tiempo».

11 concursantes amenazan con abandonar ‘GH VIP 7’ por culpa de Hugo Castejón

6Sobre Manolo Santana: «Fue un matrimonio a la ligera»

Una vez que rompe con su primer amor, «aparece en mi vida el padre de Alba y él empezó a subirme. Las subidas son maravillosas. Nos fuimos a vivir a Marbella. Fue un matrimonio a la ligera. Él venía de una relación rota que no superó y él venía de otra relación, pero ninguno de los dos estábamos preparados. Cometí el error de querer vivirlo todo mientras estuve con él. Tuve gran parte de culpa. Él me hacía sentir libre, pero yo gestioné mal aquella libertad».

Rosa, tras atacar a Belén, pone el punto de mira en Mila

5Su hija Alba, lo más importante de su vida

Para la sevillana, lo más importante de su vida es su hija Alba, fruto de su matrimonio con el tenista Manolo Santana. «El nacimiento de mi hija me hizo subir al cielo. Me dediqué en cuerpo y alma a ella. Pero la separación me hizo no saber por dónde ir. Perdí el timón de mi vida. Tuve que renunciar a la persona que más quería en mi vida. Y pensé: «Me he vuelto a equivocar». Fueron casi 10 años muy difíciles. No fui feliz en ningún momento. A veces no recuerdo cosas de aquella etapa. Hay momentos de los que no recuerdo nada… Recuerdo que una amiga me dijo entonces que tenía suficiente con sacar la cabeza para respirar. Empecé subiendo poco a poco. Me fui a vivir con mi hermana a Granada».

Vídeo: así reacciona Terelu al oír el nombre de Mila Ximénez

4La etapa más difícil: «No me interesaba la vida»

«Sin Alba probablemente no estaría viviendo. Sin Alba no me interesaba la vida. Mi primera relación me hizo muchísimo daño y el padre de mi hija, también. Ella pudo tener una buena vida, fue a los mejores colegios», confesaba Mila. Todo cambió cuando su hija fue mayor de edad y comenzó a hacer su propia vida. «Alba se casa con David y tenemos una relación estupenda. Nacen Alexandra y Victoria. Nunca pensé que pudiera ser tan feliz y que pudiera vivir con Alba como estoy viviendo ahora».

Mila Ximénez estalla: quiere abandonar ‘GH VIP 7’

3«No sé qué estoy haciendo aquí»

Desde que entró en la casa de Guadalix, Mila ha vivido subidas y bajadas de ánimo. En sus primeras 48 horas de encierro voluntario ya sentía deseos de marcharse. «No encajo aquí. No sé hacer el concurso», se lamentaba. «No me quiero quedar aquí con estas alimañas. No tengo edad ni tengo fuerzas. Me siento débil y sin ganas. Solo quiero que me nominen y salir de aquí». Al hacer la ‘curva de la vida’ ha vuelto a derrumbarse: «Ahora pienso que si todo esto iba tan bien qué estoy haciendo aquí. Me pregunto por qué cuando las cosas van bien quiero cambiarlas«.

El comentario de Belén que podría molestar mucho a Mila

2Enfrentada a Hugo Castejón

Uno de los factores que más influyen en su desánimo es la convivencia con algunos de sus compañeros. Si alguien está haciendo imposible la vida de Mila en la casa es Hugo Castejón. El exnovio de Marta Sánchez no ha parado de provocarla desde que arrancó el ‘reality’, haciendo estallar a la colaboradora en más de una ocasión. «Lo que haces se llama acoso. Olvídame, ignórame. Estás loco por un video porque tu vida es una mierda», le ha dicho la sevillana al cantante.

El tenso enfrentamiento entre Mila Ximénez y Hugo Castejón

1La situación de Mila en Guadalix

Sobrellevar cada día en la casa no le está resultando nada fácil, especialmente por su enfrentamiento con Hugo. «Me he convertido en el punto de mira de un francotirador«, ha lamentado.

Mila Ximénez pide ayuda tras sufrir un ataque de ansiedad