El 7 de marzo de 2015 fallecía el entonces novio de la actriz Ana Fernández, Santi Trancho, a los 32 años, como consecuencia de un accidente de moto. La muerte del joven fue un duro golpe para la intérprete, también para muchos compañeros que habían compartido con el cámara horas de trabajo como Frank Cuesta. Una fatídica fecha que la protagonista de 'Las chicas del cable' no olvida.

santi trancho, ana fernández

A través de su cuenta de Instagram ha compartido una bonita imagen del que fuera su pareja durante tres años. Una instantánea en blanco y negro, tomada en las calles de Nueva York en la que le vemos en plena faena de trabajo con su cámara. La actriz añade el siguiente mensaje: "Sigue grabando ángeles. Cinco año. Te echamos de menos". 

LA ACTRIZ ANA FERNANDEZ Y SANTIAGO TRANCHO DURANTE LA GALA DE CLAUSURA DE LA 16 EDICION DEL FESTIVAL DE CINE DE MALAGA 2013

Santi Trancho falleció víctima de un accidente de moto en la carretera de Galapagar, al norte de Madrid. En el siniestro se vieron involucrados un camión de gran tonelaje y su moto. A su llegada, el Summa solo pudo certificar su muerte por traumatismo craneoencefálico severo.

En los últimos años, Ana Fernández siempre ha tenido muy presente a Santi y acostumbra a rendirle tributo en el día de su fallecimiento. El año pasado, le dedicaba también unas bonitas palabras: «Cuatro años observando desde muy alto. Espero que grabes mejores planos y que estés orgulloso porque estamos exprimiendo la vida como tú nos enseñaste». 

Frank Cuesta también ha querido tener un recuerdo con el que fuera su amigo y compañero en 'Frank de la jungla'. "Santi... hoy , ayer y siempre. Hay amigos que son para siempre...", afirmaba en su canal de YouTube donde publicaba un sentido vídeo.