Hace un año que Marta Ortega y Carlos Torretta sellaron su amor en el marco de una sonada boda civil celebrada en A Coruña. El matrimonio, que está esperando su primer hijo en común, atraviesa un dulce momento y no lo oculta en los diversos compromisos a los que acude. Besos, abrazos y caricias... un sinfín de muestras de cariño en el palco de Casas Novas que constatan que están tan enamorados como el primer día. 

Carlos Torreta,Marta Ortega during CSI5 A Coruña 2019 in A Coruña on Friday, 13 December 2019.

Marta y Carlos han regresado a un lugar importante, en este centro ecuestre situado en Larín, Arteixo, celebraron el año pasado una fiesta previa a su "sí, quiero". Esta vez se reunían con la familia con motivo del Concurso Internacional de Saltos CSI Coruña. No faltaba a la cita, Amancio Ortega y su mujer, Flora Pérez. Marta se mostró muy cómplice con el empresario con quien protagonizó unas bonitas imágenes de padre e hija.

Carlos Torreta,Roberto Torreta,Marta Ortega during CSI5 A Coruña 2019 in A Coruña on Friday, 13 December 2019.

Su estado de gestación le ha impedido competir en esta cita en la que ha estado acompañada también por su pequeño, Amancio. El niño, de 6 años, frutó de su primer matrimonio con el jinete Sergio Álvarez se convertirá en el mejor compañero de juegos del nuevo bebé que llegará en la primavera de 2020. Se trata de una niña, tal y como confirmó 'La Voz de Galicia'.

Carlos Torreta,Amancio Ortega ,Roberto Torreta,Marta Ortega during CSI5 A Coruña 2019 in A Coruña on Friday, 13 December 2019.

Marta mantiene, además, una excelente relación con sus suegros, Roberto Torretta y Carmen Echevarría, quienes siguieron muy atentos la competición. Entre los participantes de esta prueba que puntúa para la Copa del Mundo de Saltos estaba el exmarido de Marta, Sergio Álvarez, Jessica Springsteen, hija del cantante Bruce Springsteen y Athina Onassis.

Amancio Ortega ,Roberto Torreta,Marta Ortega during CSI5 A Coruña 2019 in A Coruña on Friday, 13 December 2019.