La hija de Amancio Ortega está de enhorabuena, se encuentra embarazada de su segundo hijo, el primero fruto de su matrimonio con Carlos Torretta. El matrimonio, fiel a las competiciones ecuestres, ha disfrutado de una animada tarde de viernes en la Madrid Horse Week que se celebra en la Feria de Madrid - IFEMA. Por primera vez desde que se diera a conocer su estado de gestación, hace tan solo unas semanas, Marta Ortega se ha dejado ver luciendo nueva silueta.

Marta Ortega, Carlos Torretta attends Madrid Horse Week - Day 1 at IFEMA on November 29, 2019 in Madrid, Spain

El bebé que esperan Marta Ortega y Carlos Torretta es una niña

Marta Ortega, junto a su exmarido

Marta Ortega  during the first day of the madrid horse week

La heredera del Imperio Inditex, con una holgada chaqueta en color azul, siguió muy atenta la competición deportiva en la que participaba su exmarido, el jinete asturiano Sergio Álvarez. Ambos mantienen una excelente relación que se palpa en cada encuentro en el que coinciden, esta vez también se dejaron ver charlando distendidamente. 

Marta se come a besos a Carlos delante de su ex Sergio

Marta Ortega, Carlos Torretta attends Madrid Horse Week - Day 1 at IFEMA on November 29, 2019 in Madrid, Spain

Marta espera una niña que se convertirá en la mejor compañera de juegos de su primogénito, Amancio. La noticia del embarazo ha coincidido con el primer aniversario del matrimonio que se dio el 'sí, quiero' en el marco de una sonada boda civil en A Coruña en la que reunieron a sus familiares y amigos.

Cayetano Martínez de Irujo, imparable

Cayetano Martinez de Irujo, Barbara Mirjan attends Madrid Horse Week - Day 1 at IFEMA on November 29, 2019 in Madrid, Spain

Además de Marta Ortega, la Madrid Horse Week ha reunido a muchos rostros conocidos, entre ellos, el duque de Arjona. Cayetano Martínez de Irujo no faltó a la cita e, incluso, se animó a competir a pesar de que tiene dos costillas fracturadas. En compañía de su pareja, Bárbara Mirjan, ha querido cumplir con sus compromisos profesionales en una época difícil en lo que respecta a la salud. El pasado mes de septiembre fue operado debido a sus problemas intestinales. Una nueva intervención que coincidió con la presentación de sus memorias, 'De Cayetano a Cayetana', y que tuvo que posponer.

Cayetano Martínez de Irujo cuenta los episodios de «agresividad» que tuvo con sus hijos