Marta López reconoce que las tornas han cambiado y ha pasado de ser la víctima a ser señalada como la mala de la película por sus relaciones del pasado. El escándalo con Alfonso Merlos continúa asestándole golpes

Marta López lleva dos semanas en el candelero informativo después de que su novio, Alfonso Merlos, fuese sorprendido en compañía de una chica semidesnuda, después señalada como Alexia Rivas, en su casa mientras realizaba una entrevista por videoconferencia. Un suceso que ha paralizado el mundo del corazón y que ha pegado al público frente al televisor y en los kioscos españoles y, también, internacionales. Una situación que ha causado mucho dolor en la colaboradora de Telecinco, más ahora que ha visto cómo las tornas han cambiado.

Marta López renació mediáticamente al convertirse en la víctima principal de una trama amorosa que ha revolucionado el papel cuché durante el confinamiento. Ya hay quien incluso que denomina esta historia de traición como “el culebrón de la pandemia”. Sea como fuere, Marta López ha dejado de ocupar el cómodo asiento de la víctima para ser sentada en el banquillo de los acusados mediáticamente, respondiendo sobre sus relaciones pasadas. Futbolistas, hombres de negocios, presentadores, hombres casados… son muchos los hombres a los que ahora la ex gran hermana hace frente desde el paltó de ‘Sálvame’, aunque no para de repetir que muchos de los señores que le atribuyen jamás han pasado por su vida.“No pasa nada, yo he pasado de ser la víctima a ser villana y sabes qué, estoy más a gusto en el papel de villana, no pasa nada”, se resigna Marta López preguntada a la salida de las instalaciones de Telecinco. Aunque haya visto su presencia en la cadena multiplicarse de un día para otro, la colaboradora se ha sentido en el ojo del huracán, al tener que dar explicaciones por todos los hombres que han pasado por su vida, así como otros que dicen haberlo hecho o que le adjudican alguna que otra acción. Temas escabrosos, algunos de ellos que podrían ser tratados ante un juez. ¿Piensa demandar Marta López a sus compañeros de ‘Sálvame’? Esto es lo que responde ella a esa pregunta. Vea el vídeo.