Marta López lo ha vuelto a hacer y con tan solo unos meses de diferencia, se ha convertido de nuevo en protagonista de la noticia y de la pareja sorpresa del verano. Los rumores ya indicaban que el buen rollito entre la colaboradora de ‘Sálvame’ y Efrén Reyero, extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ era cada vez mayor. De no compartir ocio alguna, han pasado a ser casi inseparables, dejándose ver en fiesta por Marbella y compartiendo buenos momentos con amigos en común. Algo que despertó las sospechas y que este lunes provocaron que la propia Marta López confesase que, efectivamente, había iniciado una relación sentimental con el afamado tronista.

marta lopez, efren

También te interesará

Tras su ruptura con Alfonso Merlos, Marta López, ilusionada con una nueva conquista: Efrén Reyero

Una confirmación pública en el plató de ‘Sálvame’, que ha venido aderezada con mucha complicidad entre Marta López y Efrén Reyero, con guiños de ojo desde la distancia, miraditas cómplices, gestos de afecto e incluso algún que otro beso furtivo. Por el momento, la pareja ha confirmado que están disfrutando de las mieles de los inicios de su romance, pero van con cautela, a sabiendas que en el amor muchas veces se sale perdiendo, algo que Marta López ha aprendido a golpes, como el que le propinó la vida hace unos meses al descubrir que en casa de Alfonso Merlos, además de ella, también se colaba Alexia Rivas en pleno confinamiento.

 Pese a todo lo sufrido, la ilusión por volver a enamorarse es suficiente motivación para Marta López para liarse la manta en la cabeza y volver a apostar por el amor. Un sentimiento que no solo ha confesado en directo delante de toda España en el plató de ‘Sálvame’, sino también es evidente con tan solo verle la cara cuando está al lado de Efrén, como así sucede a su salida de las instalaciones de Mediaset en Madrid, donde fueron cazados por los reporteros de ‘Europa Press’. Los protagonistas hablaron de su incipiente relación, sin poder dejar de sonreír en todo momento. Hay cosas difíciles de ocultar.

alfonso-merlos-sonrie

También te interesará

Lo que se esconde tras el supuesto despido de Alfonso Merlos del Colegio de Abogados de Madrid