Mar Flores y su foto con Marcelo, del Real Madrid

Mar Flores ha pedido a alguien famoso hacerse una foto con él: un conocido jugador del Real Madrid. Se trata de Marcelo, ídolo deportivo de sus hijos.

Mar Flores está acostumbrada a hacer posados. Y a dejarse fotografiar con sus seguidores siempre que alguien quiere hacerse una instantánea con ella. Sin embargo, en esta ocasión, ha sido la modelo la que ha pedido a alguien famoso hacerse una foto con él: un conocido jugador del Real Madrid.

4Se acercó a un futbolista para cumplir el sueño de un ser querido

El famoso en cuestión no era otro que Marcelo, jugador del Real Madrid. ¡Y es que el deportista es uno de los ídolos se sus hijos!

3Una foto para sorprender a sus hijos

A Mar Flores no le entusiasma el fútbol, pero es capaz de todo por ver felices a sus pequeños. Por eso no dudó en pedirle a Marcelo que posara con ella. Poco después, compartió la foto en su perfil de Instagram.

2«Típica foto con el ídolo de tus hijos»

La foto, subida a través de sus Stories de Instagram, iba acompañada de un comentario muy desenfadado: “Típica foto con un ídolo de tus hijos”. No era tan «típica»: Mar estaba espectacular con vestido del diseñador Jorge Vázquez.

1«Mis hijos… buenos madridistas»

 

Hijos, que según sus propias palabras, son «buenos madridistas». Y “se murieron” cuando les enseñó la fotografía. Así lo relató la propia Mar en su blog.

El encuentro de Mar Flores con Marcelo tuvo lugar en la a fiesta organizada para la revista ‘Vanity Fair’ con motivo de la presentación de una nueva colección de relojes.

Leer más: El hijo mayor de Mar Flores, stripper en Málaga

Leer más: Mar Flores, Cayetano Martínez de Irujo y su fortuito reencuentro

Leer más: Bárbara Mirjan consigue la auténtica joya de los Alba: algo que Genoveva Casanova y Mar Flores no lograron