Mar Flores ha sido pillada a su llegada a Madrid. Confiesa que el motivo de su viaje ha sido por trabajo, habla de sus días de confinamiento con sus hijos, pero calla cuando escucha hablar de Elías Sacal, su novio intermitente
Mar Flores no lo quiere confesar, pero seguramente haya hecho un pacto con el diablo para asegurarse la juventud eterna, a pesar de que este jueves 11 de junio cumplió 51 años. Lo hacía regresando a Madrid tras atender diversos proyectos de trabajo fuera de la capital española. Y es que la exmodelo ha comenzado ya a disfrutar de los primeros visos de normalidad, después de haber permanecido en cuarentena durante dos meses y a la espera de retomar el trabajo y su vida.
Mar Flores ha permanecido durante esta cuarentena recluida en casa junto a sus hijos, pero también perfilando todos los detalles de su firma de moda, que también ha sentido los estragos del parón económico que ha supuesto la llegada del coronavirus a nuestro país. Sobre esto hemos hablado con ella al verla llegar a Madrid, donde nos ha contado brevemente cómo han sido sus días de confinamiento en familia. Eso sí, hay un tema tabú en su vida: el amor. De Elías Sacal, empresario con el que va y viene en una relación con muchos altibajos, no quiere hablar, al menos no de cara a la galería. Vea el vídeo: