Manuel Carrasco y su mujer, Almudena Navalón, van a ser padres por segunda vez. El cantante almeriense ha anunciado la buena noticia a través de las redes sociales, donde ha compartido su felicidad con sus cerca de millón y medio de seguidores.

La hija de Manuel y Almudena, protagonista de la boda de sus padres

"La vida nos sonríe"

manuel carrasco almudena navalón

"La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices!!!! @almunavalon #desdeaquidelotrolado". Así comunicaba el cantante la feliz noticia en su cuenta de Instagram. Serán papás el año próximo. La periodista también compartía la buena nueva en su perfil, con la misma foto:. "Felices de contaros que el amor se multiplica y vamos a ser papis de nuevo", escribía.Al conocer la noticia, un buen número de amigos del artista le han enviado sus felicitaciones en las redes sociales. "Ole!!! Felicidades!!! Que maravilla de noticia!", escribía Eva González. "Felicidades!!! Enhorabuena familia bonita! Os quiero", decía Pastora Soler. La cantautora Vanessa Martín también manifestó su alegría públicamente: "Qué Belleza!!! El amor en toda su expresión! Felicidades familia bonita".

Manuel Carrasco comparte la primera foto de su boda

Ya son padres de una niña llamada Chloe

manuel-carrasco-2

La pareja, que contrajo matrimonio hace poco más de un año en la playa de Bolonia, en Cádiz, ya tiene una niña, Chloe, de dos años. La pequeña llegó al mundo en 2017 y desde entonces es la gran protagonista en la vida del exconcursante de 'Operación Triunfo'. Hace apenas un mes, Manuel Carrasco confesaba que no descartaba aumentar la familia en un futuro no muy lejano. Pues dicho y hecho. El intérprete le dará un hermanito (o hermanita) a su pequeña, y ya cuenta los días para ver cómo aumenta su familia.Así es la finca donde se casó Manuel Carrasco

Manuel Carrasco y Almudena Navalón se han casado por sorpresa

El cambio de imagen de Manuel Carrasco que te dejará sin palabras